Wapa América llega a Dish Network

Wapa-TV, canal líder de Puerto Rico, y Dish Network, proveedor de entretenimiento líder en los Estados Unidos, anuncian hoy el lanzamiento de Wapa América en el paquete de DishLatino Clásico de Dish Network.  Con este acuerdo, millones de televidentes en los EE.UU. podrán disfrutar de programación puertorriqueña de alta calidad que incluye entretenimiento, noticias y deportes, entre otros.

Wapa América transmite más de 40 horas semanales de programación producida en Puerto Rico, incluyendo SúperXclusivo, programa con la mayor audiencia en la Isla.  De igual manera, transmite más de 30 horas semanales de noticias producidas por Noticentro, el equipo noticioso más grande y confiable del país.  La cadena también transmite los eventos deportivos más populares, incluyendo los juegos de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.


"Estamos contentos de expandir nuestra oferta de programación en español con contenido original y programación deportiva de Puerto Rico", dijo Dave Shull, vicepresidente senior de programación de Dish Network.  "Wapa América amplía el ofrecimiento extenso de contenido que se encuentra en los paquetes de DishLatino, y comparte el rico patrimonio de Puerto Rico.

Además de proveer noticias, programas de entretenimiento y deportes desde Puerto Rico, Wapa América ofrece una gran variedad de producciones dirigidas al público hispano caribeño.  Entre ellas están las telenovelas colombianas y brasileñas, así como eventos especiales como Miss Universo República Dominicana.

"Con la mejor programación desde Puerto Rico, Wapa América es la principal fuente de entretenimiento y noticias para los millones de puertorriqueños e hispanos caribeños que residen en los Estados Unidos", comentó Alan Sokol, presidente de Wapa-TV y Socio Senior de intermedia Advisors, propietaria de la estación.  "Estamos muy emocionados de tener a Dish Network como nuevo socio de distribución de nuestra cadena y estamos confiados en que este canal será del agrado de la audiencia de Dish".

Wapa América está disponible a través de Dish Network, canal 826.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- Wapa América

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente