"Regreso a la Guaca" estrena por Univisión Puerto Rico


A partir de hoy a las 8:30 p.m., Univisión Puerto Rico comenzará a emitir la serie "Regreso a la Guaca" protagonizada por Marlon Moreno, Salvador del Solar, Juan Sebastián Aragón, Manuel José Chaves, Diego Cadavid, Iván Dario López y Carolina Guerra.
Esta serie colombiana está basada en hechos reales ocurridos en mayo de 2003 y es la continuación de la película "Soñar no cuesta nada".  En el filme dos compañías del ejército nacional de Colombia encuentran una guaca (dinero escondido por la guerrilla en la selva) y deciden repartirlo y gastarlo en restaurantes y burdeles de la ciudad de Popayán.
El Teniente Solórzano (Marlon Moreno) y los soldados Porras (Manuel José Chavez), Venegas (Juan Sebastián), Perlaza (Iván Dario) y Lloreda (Diego Cadavid), fueron arrestados por haberse apropiado de la guaca y el hecho produjo debates intensos en el país.
La serie continúa el relato a partir de la película, tanto el teniente como algunos de los soldados de la compañía intentan recuperar el prestigio perdido y para ello retornan a la selva nuevamente.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente