"Pa'lante con Cristina" llega en octubre a Telemundo

"Pa'lante con Cristina" llega a Telemundo el próximo domingo, 9 de octubre a las 7:00 p.m./6c, el nuevo programa de variedades conducido y producido por el icono de los medios, Cristina Saralegui.

Con su estilo inconfundible, Cristina presentará grandes exclusivas íntimas con celebridades con un toque diferente sin tabú, ni restricciones, además de espectaculares presentaciones musicales en un programa dominical de dos horas.  "Pa'lante con Cristina" promete traer diálogos abiertos, sinceros y muy reveladores con reconocidas personalidades y debates de los temas más candentes del momento.

"Pa'lante con Cristina" será un programa interactivo donde el televidente podrá tener acceso directo a Cristina y a sus invitados a través de Telemundo.com/PaLanteCristina y las redes sociales Facebook.com/PaLanteCristina y Twitter.com/PaLanteCristina. También, en estas plataformas los fans obtendrán contenido exclusivo de lo que no se ve en pantalla.  Telemundo.com será la herramienta esencial para que el público envíe sugerencias y presente casos e inquietudes que puedan desarrollarse en el programa e información sobre cómo participar.


Cristina, doce veces ganadora del Emmy, es uno de los nombres más reconocidos y confiables de la comunidad hispana.  Time Magazine la eligió como una de las "25 hispanas más influyentes de los Estados Unidos" y Home Furnishings News (HFN) Magazine la nombro una de las "50 personas más influyentes en el diseño y la decoración del hogar".

En 1989, Cristina hizo su debut en la televisión como anfitriona y productora ejecutiva de "The Cristina Show" (El Show de Cristina).  El programa trascendió barreras y se convirtió en un éxito de la sintonía.  Durante 21 años, Cristina y El Show de Cristina divirtieron, realzaron y educaron a la Comunidad Hispana de los Estados Unidos y en todo el mundo, y en el proceso el programa se convirtió en una plataforma, la voz de millones de hispanos, quienes de otra manera no hubieran sido escuchados.

Los dejo con dos promocionales de "Pa'lante con Cristina"...



Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 
Comunicado de Prensa- Telemundo

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. mucha suerte que sea un exito, y que dios te ayude para educar ha la gente, como siempre lo has hecho, por mi parte no me lo pierdo, pa lante con cristina,,,,,,,,,felicidades..

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sin duda alguna es un regreso que mucha gente está esperando y yo tampoco me lo perderé.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente