"Los Rico también lloran" inició grabaciones en Colombia

El pasado 1ero de septiembre iniciaron en Bogotá, Colombia las grabaciones de "Los Rico también lloran", la nueva apuesta del canal RCN.

Está nueva producción será protagonizada por la recordada 'baby sister' Paola Rey y el galán Juan Pablo Raba.

El productor de la misma, Guillermo Restrepo dejó claro que este nuevo melodrama no tiene nada que ver con la telenovela mexicana titulada "Los Ricos también lloran".  Según él, la telenovela se titula así debido a que en la historia, Rico es el apellido de la familia adinerada que luego lo pierden todo y terminan viviendo en un lugar común y corriente.

Cuenta además con las actuaciones de María Elena Doering, Alina Lozano, Carlos Hurtado, Carlos Torres, Alenadra Azcárate, Antonio Sanint, Martha Bolaños y Constanza Duque, entre otros.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No estoy de acuerdo con que utilizen el mismo título de una novela tan clásica como Los Ricos también Lloran de Verónica Castro y Rogelio Guerra.... Si de eso se trata, entonces que en México hagan una novela llamada Betty la Fea, con el pretexto de que la protagonista se llama Betty y es fea, pero NADA QUE VER con la trama de la novela colombiana... así entonces repetimos títulos...y LISTO...ó no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene el mismo nombre! se llama LOS RICO (R I C O) TAMBIÉN LLORAN, no los ricos! Rico es el apellido de la familia adinerada q se quedan sin nada y se mudan a un barrio pobre!
      NO SE LLAMA IGUAL! es RICO, no Ricos! ok?

      Borrar
    2. Y Betty la fea es un clásico y asi le pusieran exactamente igual, jamás podrían superar pero ni en un 0.1% al exito clásico q fue Yo Soy Betty la Fea, aunq en México si copiaron la historia y aunq se llamó diferente uyyy la historia la hicieron pedazos en México asi que para hacer copias no son buenos y originales (ayyy no México ya no sabe q es hacer una novela original) porq ahora solo hacen remakes de todo lo posible y por haber y mas de novelas Colombianas (las cuales son las mejores), aunq no soy Colombiana! saluditos! y relaje!

      Borrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Para mí no tiene nada de malo, siempre y cuando la historia no sea igual.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Ojo, no es "Los RICOS también lloran" sino Los Rico también lloran.

    ResponderBorrar
  4. @Karina:

    Saludos. Mil Gracias por la correción. Ya arreglamos la nota.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Hola sera que alguien me puede contestar? Me gusta mucho como actúa esta gran actriz, Paola Rey, y me gustaría saber si ya tiene alguna novela a la vista, ahora q se terminaron las grabaciones de esta buenísima novela, por favor contéstenme.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente