Los 23 finalistas juveniles de "Físico o Química" son...

MIAMI - 13 de septiembre del 2011 - Luego de dos semanas de intensa capacitación con 43 jóvenes talentosos que asistieron al Taller de Actuación, Telemundo Studios seleccionó 23 finalistas que ingresarán a una etapa final donde se escogerán 12 actores para la próxima novela de la cadena, "Físico o Química".

En una tarde llena de emociones que contó con la presencia de los participantes del Taller de Actuación, profesores, ejecutivos de Telemundo, amigos y familiares, se dieron a conocer los finalistas que entrarán a la última fase de este programa de formación actoral creado por Telemundo Sutidos.

Los participantes elegidos procedentes de distintas ciudades de los Estados Unidos, México y Puerto Rico inician esta semana talleres aún más intensos y enfocados en los personajes de la mencionada producción que comenzará grabaciones a finales de este año.

Los finalistas del Taller de Actuación de Telemundo "Físico o Química" son: Cristina Mason, Ana Grajales, María del Pilar Pérez, Sharlene Taule, Ana Lorena Sánchez, Abigail Molina, Jenny Arzola, Yrahid Leylanny, Zasha Fernández, Alma Matrecito, Ana Osorio, Jonathan Fraudman, Jason Canela, Juan Felipe Rangel, Alex Hernández, Alexander Torres, Jesús Licciardello, Willy Martín, Kevin Aponte, Mateo Restrepo, Oscar Priego, Danilo Carrera e Isaac Reyes.


El Taller de Actuación para "Físico o Química" se inició con una convocatoria nacional en busca de talentos entre 18 y 22 años, del cual Telemundo Studios recibió más de 600 solicitudes.  De ahí, 120 jóvenes fueron seleccionados y citados para poner a prueba sus destrezas actorales frente a un panel de jueces con el fin de escoger a 43.

Para los televidentes que quieran descubrir todo lo que ocurrió durante las audiciones y el proceso de elección  pueden visitar Telemundo.com y seguir las páginas sociales en Twitter: @FisicoQuimicaTV y en FAcebook: http://www.facebook.com/FisicooQuimica.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- Telemundo


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. wow que escojan los mejores,,suerte,,, chicos,

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sin duda alguna "Fïsico o Química" será una grandiosa producción.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente