Lo nuevo de Telemundo en octubre

Celebrando el mes de la Herencia Hispana, Telemundo presenta una programación espectacular con eventos que cambiarán todo.  Los momentos más dramáticos y culminantes de las telenovelas, un tributo a la música mexicana y fines de semana mágicos y grandes estrenos en octubre.

ESTRENOS:

El programa más esperado de la televisión hispana, "Pa' Lante con Cristina", llega el domingo, 9 de octubre a las 7pm/6c con dos horas de entretenimiento y grandes exclusivas con Cristina Saralegui.  El programa de estreno se viste de lujo con el querido Joan Sebastián quien recibirá una sorpresa muy especial.  Además, Gaby Espino y JenCarlos Canela por primera vez en la televisión con toda la verdad de su relación y la espera de un hijo en una entrevista llena de sorpresas.  También, la cantante mexicana Gloria Trevi deleitará a la audiencia con su música y sus candentes revelaciones.


Como antesala al estreno de "Pa' Lante con Cristina", Telemundo presenta el nuevo programa "Confesiones de Novela" (6:30pm/5:30c) con Juan Manuel Cortés, experto en farándula, donde el televidnete descubrirá los secretos mejor guardados de los artistas y los dramas que ocurren detrás de cámaras en las grabaciones de las más exitosas telenovelas.  Además los domingos son mágicos con Disney/Pixar que llega a la pantalla y por primera vez en español, con los estrenos de las películas "Toy Story", "The Incredibles" y "Wall-E".

La exitosa serie "Decisiones Extremas" ahora los fines de semana a partir del sábado, 8 de octubre a las 10pm/9c con nuevas y candentes historias de la vida real.

Siguiendo con los estrenos, a partir del lunes, 10 de octubre a la 1pm/12c, la actriz Sonya Smith presenta "Mujeres al Límite", con casos de mujeres que han llegado al extremo en diferentes situaciones de la vida como infidelidad, adicción o violencia familiar.  El programa contará con expertos que traen a la mesa una solución.

HORARIO ESTELAR:

"Caso Cerrado Edición Estelar" (7pm/6c) tendrá una temporada explosiva en octubre.  La Dra. Ana María Polo tomará la última palabra en el caso de una esposa que autoriza infidelidades, se enfrentará a un chef que cocina desnudo, resolverá un caso de una boda sin notario y conocerá a los deshuesadores de matrimonios.

ESPECIALES: 


Reconociendo a los más grandes exponentes de la música durante el mes de la hispanidad, Telemundo transmitirá por primera vez los "Premios Billboard de la Música Mexicana" presentados por State Farm el jueves, 27 de octubre a las 7pm/6c. Gerardo Ortiz, Larry Hernández, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Intocable, Grupo Montéz de Durango, Banda Los Recoditos, Jenni Rivera, Los Horóscopos de Durango, Shaila Dúrcal y Paquita la del Barrio están dentro de la célebre lista de artistas que se presentarán durante el espectáculo que se llevará a cabo en el Teatro Orpheum de Los Angeles.  

En conjunto con la cadena MSNBC, Telemundo presentará “Los Mineros: Cuando el Mundo los Creyó Muertos”. Con la narración en español de Omar Germenos de Levántate. Este documental deja al descubierto por primera vez, lo que vivieron los 33 mineros atrapados en la mina San José en Chile, durante los primeros 17 días antes de ser encontrados con vida. Habiendo jurado no hablar sobre lo ocurrido, ahora seis de sus protagonistas rompen el silencio en este especial que Telemundo transmitirá el sábado 8 de Octubre a partir de las 2pm/ 1c.

Como parte del compromiso de Telemundo con los televidentes, la cadena estará lanzando “Vota por tu futuro”, una campaña de servicio público cuyo esfuerzo es concientizar a la población hispana sobre la importancia de votar en el proceso electoral del 2012 por la presidencia de los Estados Unidos.



NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO:

Un nuevo personaje llega a “Levántate” (7-10am/6-9c) para acompañar a Rashel Díaz, Daniel Sarcos, Azucena Cierco y Omar Germenos durante este mes dedicado a la prevención del cáncer de mama que incluirá la participación de especialistas que hablarán del tema. Para motivar a la audiencia a llevar una vida saludable, el Chef James ofrecerá recetas deliciosas y nutritivas realizadas con bajo presupuesto.

“Al Rojo Vivo con María Celeste” (5pm/4c) tendrá a Cristina Saralegui antes del estreno de su nuevo programa “Pa’ Lante con Cristina” en una entrevista entre amigas con María Celeste donde le hará grandes revelaciones. Además, Al Rojo Vivo se traslada a Los Angeles para transmitir todo sobre los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana.

DEPORTES:

Para los fanáticos del futbol, Deportes Telemundo transmitirá los mejores partidos:
  • Sábado, 1 de octubre - UNAM vs. America (4:55pm ET); Guadalajara vs. Querétaro (7:55pm ET)
  • Sábado, 8 de octubre - Tigres vs. UNAM (7:55pm ET)
  • Domingo, 9 de octubre - Toluca vs. Guadalajara a las (12:55pm ET)
  • Sábado, 15 de octubre - Monterrey vs. America (5:55pm ET); Guadalajara vs. Estudiantes (7:55pm ET)
  • Domingo, 16 de octubre - UNAM vs. Atlas (12:55pm ET)
  • Sábado, 22 de octubre - Tigres vs. Monterrey (7:55pm ET)
  • Domingo, 23 de octubre - Toluca vs. Puebla (12:55pm ET)
  • Sábado, 29 de octubre - Tigres vs. Santos (7:55pm ET)
  • Domingo, 30 de octubre - Toluca vs. Querétaro (1:55pm ET)

Y a ustedes...  


QUE LES PARECE?



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente