Las 10 estrellas de... ¡Mira Quién Baila!


MIAMI, FL - 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 – La Cadena Univision anunció las últimas tres celebridades que participarán en la segunda temporada del popular reality show y competencia de baile “¡Mira Quién Baila!” que se estrena el domingo, 11 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico. Christian Zuárez, Priscila Ángel y Geraldine Bazán se sumarán a Erik Estrada, Blue Demon Jr., José Manuel Figueroa, Alejandro Chabán, Elizabeth Gutiérrez, Stephanie Salas y Adamari López que competirán por $150,000 que serán donados a la causa benéfica de su elección.



Las 10 celebridades que competirán en la pista de baile de “¡Mira Quién Baila!” son:

  • ERIK ESTRADA – Legendario actor y protagonista de la inolvidable serie policiaca
“CHiPs”
  • BLUE DEMON JR. – Luchador profesional, actor de habla inglés y español, personaje de tiras cómicas
  • JOSÉ MANUEL FIGUEROA – Cantante e hijo del famoso cantante Joan Sebastian
  • ALEJANDRO CHABÁN – Actor de habla inglés y español, autor de “De gordo a galán”, activista contra la obesidad infantil
  • ELIZABETH GUTIÉRREZ – Actriz de novelas y madre de los hijos de William Levy, protagonista de novelas y el galán de Jennifer López en el video de su canción “I’m Into You”
  • STEPHANIE SALAS – Cantante, actriz, madre de la hija del cantante Luis Miguel, de fama internacional
  • ADAMARI LÓPEZ – Actriz de novelas y sobreviviente de cáncer
  • CHRISTIAN ZUÁREZ – Cantante, novio de la presentadora Laura Bozzo
  • PRISCILA ÁNGEL – Cantante principal de la banda “Priscila y Sus Balas De Plata”, conocida como la “Reina del Acordeón”
  • GERALDINE BAZÁN – Actriz y filántropa
Presentado por el animador de la radio y televisión Javier Poza y la conocida actriz, modelo y empresaria Chiquinquirá Delgado, “¡Mira Quién Baila!” es una coproducción de Univision Studios y Endemol, que reúne a un sobresaliente conjunto de estrellas listas a dar todo de sí en la pista de baile y competir frente a una audiencia en vivo. Los concursantes rotarán parejas y bailarán música pop, tango, salsa, merengue, disco, chachachá, rock n’ roll, música regional mexicana o urbana para demostrar su versatilidad. Esta temporada de “¡Mira Quién Baila!” también contará con la presencia sorpresa de celebridades y actuaciones especiales.

El programa cuenta con un panel de jueces expertos: Lili Estefan (presentadora de “El Gordo y La Flaca”), Bianca Marroquín (actriz y jueza de “Pequeños Gigantes”) y Horacio Villalobos (actor y presentador de televisión), quienes elegirán a los mejores bailarines cada semana, mientras que las celebridades restantes serán juzgadas y eliminadas por los críticos más exigentes: los espectadores en casa. Las celebridades participantes no solo necesitarán dominar los bailes, sino también utilizar su carisma para convencer al público que vote por ellos.

La cobertura vía Univision.com y plataformas móviles esta mejor que nunca, con perfiles de todos los artistas y participantes, además de las últimas noticias, videos y fotos. Cada semana, los seguidores tendrán acceso exclusivo a resúmenes semanales del programa, escenas tras bambalinas, los mejores bailes y la oportunidad de participar en encuestas y cuestionarios por Internet. También habrá videos y cobertura específica del programa para Smartphones vía Univision y aplicaciones de Univision Video.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?  
Comunicado de Prensa- Univisión



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente