"Eva Luna" llega a México

La telenovela "Eva Luna" la cuál arraso con los niveles de audiencia en Estados Unidos y Puerto Rico llega a México a través del Canal de las Estrellas.

Su gran estreno está previsto para el lunes, 19 de septiembre a las 12:30 p.m.  Cuenta con las actuaciones protagónicas de Blanca Soto y Guy Ecker.

Junto a ellos un gran elenco en el que sobresalen, Vanessa Villela, Julián Gil, Lupita Ferrer, Susana Dosamantes y la ex-Nuesta Belleza Latina Greidys Gil.

A continuación los dejo con la sinopsis de está telenovela que estamos seguros cautivará a la audiencia mexicana...

'Eva' conoce a 'Daniel' y a su mejor amigo 'Leonardo' en una feria al aire libre donde ella trabaja temporalmente para ayudar a su familia. Al día siguiente, el padre de 'Eva' es atropellado por un conductor que se da a la fuga. Estos dos eventos están conectados de una manera que 'Eva' ni siquiera puede imaginarse.

Inconsolable, 'Eva' jura que encontrará a la persona que mató a su padre. Mientras tanto, 'Leonardo', hechizado por la belleza de 'Eva', le ofrece un empleo fijo en su mansión para cuidar de su padre enfermo, 'Don Julio Arismendi'. La difícil situación económica de 'Eva' la obliga a aceptar.

Esta decisión marca el comienzo de una apasionante historia llena de intrigas y sorpresas. 'Daniel', novio de la hermana de 'Leonardo', 'Victoria', se convierte el protector de 'Eva' cuando él y 'Leonardo' hacen una apuesta: 'Leonardo' asegura que seducirá a 'Eva', mientras que 'Daniel' apuesta a que eso nunca sucederá. A pesar de su relación con 'Victoria', 'Daniel' se enamora perdidamente de 'Eva' y ella siente lo mismo. Pero el malvado 'Leonardo', empeñado en ganar la apuesta, separa a 'Eva' de 'Daniel' haciéndole creer que fue 'Daniel' quien mató a su padre cuando en realidad el culpable es el propio 'Leonardo', quien había usado el auto de 'Daniel' ese día. 'Eva' se horroriza y se niega a tener relación alguna con 'Daniel'.

Durante su estancia en la mansión Arismendi, 'Eva' es maltratada por la celosa 'Victoria' y su perversa madre, pero entabla una profunda relación con Don Julio, quien llega a quererla como a una hija. Cuando 'Don Julio' finge su propia muerte, 'Eva' abandona la casa y a todas las personas relacionadas con ésta… y ayudada por 'Don Julio', ahora con identidad secreta, regresa un tiempo después convertida en un personaje totalmente distinto: la impactante modelo llamada 'Luna', quien resulta ser la heredera inesperada de la fortuna Arismendi, legada a 'Eva' en el testamento de 'Don Julio'.

Ahora, al mando de la agencia de publicidad de los Arismendi, de la cual 'Daniel' también es socio, 'Eva Luna' descubrirá que la ha engañado vilmente y que 'Daniel' no es el asesino de sangre fría que ella pensaba.

Y este es el trailer oficial...


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente