El Club de Noveleras de Telemundo llega a Nueva York

Los protagonistas de la telenovela "Una Maid en Manhattan", Litzy y Eugenio Siller, estará junto a Jorge Luis Pila y Karla Monroig de "La Casa de al lado" este sábado, 24 de septiembre de 1:00 a 5:00 p.m., en el South Street Seaport- Pier 17, Fulton & South Streets, New York como parte del Club de Noveleras de Telemundo.


Durante el día de hoy (20/sept/11) se anunció que el actor y cantante JenCarlos Canela también estará está sábado en New York como parte de la gira del Club de Noveleras.

Los anfitriones del evento serán Jorge Bernal del programa 'Al Rojo Vivo' y Odalys Molina de Telemundo 57.

El Club de Noveleras junto a L'Oreal Paris continua su gira nacional el 2 de octubre en Harrison Park, Chicago y el 9 de octubre en el JC Bermúdez Park de Miami.  El 16 de octubre estarán en el Moody Park de Houston y el 23 de octubre en Olivera Street en Los Ángeles.


Este evento lleno de estrellas sigue el espectacular éxito del primer Club de Noveleras de Telemundo que atrajo a más de 30,000 personas.  Socios del Club y apasionados fans de las populares telenovelas de la cadena conocieron a sus estrellas favoritas, adquirieron consejos útiles de belleza de parte de expertos, además de recibir muestras de productos.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- Telemundo


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. suerte,,estare pendiente,,telemundo siempre con lo mejor para mundo,,,,,,,

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sin duda alguna, no hay nada más increíble que tener a tu artista favorito cerca y poder hablar con él/ella.

    Gracias mil por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. que buena oportunidad que telemundo haya invitado a siller y a litzy para promocionar su novela pero creo que hicieron mal en invitar a canela ya que se sabe que el va a opacar a todo el mundo no soy fan de canela pero tengo que reconocer que a donde va el termina arrasando con todo como un ciclon asi que lo siento por litzy y siller pero canela los va a opacar

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Creo que hay público para todos.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. publico para todos los hay pero sin duda alguna no creo que litzy y siller tengan mas fans que canela en fin para los gustos los colores

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Eso no es cuestión de quien tiene más fans y quien no, porque también estarán Karla Monroig y Jorge Luis Pila y esos también tienen fans y por montones.

    La cuestión es disfrutar, y dejarse de estar pensando en este tiene más fans, este no, porque eventos así no se dan todos los días.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  7. me alegro por eugenio siller es un tremendo actor guapo divino que pena q no pueda decir lo mismo de litzy todas las novelas q he visto de ella son super extra aburridas debieron q ver cogido a otra protagonista sinceramente

    ResponderBorrar
  8. eugenio sin duda alguna guapisimo pero q le paso a litzy en ese pelo es look le queda fatal no hacen ni pareja eugenio todo guapote y ella cn ese pelo todo parado hasta el maquillaje le queda feo

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo msj #7:

    Todo depende del lado en que se mire, yo si he visto novelas de Litzy que me han gustado, y pues todo es cuestión de gustos.

    @Anónimo msj #8:

    En mi parecer se veía espectacular pero ella tenía el pelo así por cuestión de la telenovela.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente