Detalles de "Un refugio para el amor" con Gabriel Soto

Tal y como les contamos el pasado 21 de septiembre, el actor Gabriel Soto será el protagonista de 'Un refugio para el amor', la nueva producción de Nacho Sada que ocuparía el horario de las 4:00 de la tarde una vez finalice "Esperanza del Corazón".

Sepan que Soto interpretará el personaje de 'Ignacio'.  

"Es un chavo de oficina, a quien le va muy bien y a quien le gustan muchos los deportes extremos, y eso me encanta porque soy así, él hace montañismo y rapel, y por eso grabaremos los primeros capítulos en las Barrancas del Cobre." comentó recientemente el actor.

La historia, que iniciaría grabaciones a finales de noviembre en Chihuahua, realizará la primera semana de octubre las debidas pruebas de imagen para determinar quien será la actriz que junto a  Soto tendrán 'Un refugio para el amor'.


Entre las actrices que más suenan para interpretar esté codiciado personaje, que según Soto "es complicado" se barajan nombres como el de Maite Perroni, Danna García y recientemente ha comenzando a sonar el de Zuria Vega, que como recordáramos declaró en verano pasado que regresaría a las telenovelas antes de fin de año.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente