Daniel Elbittar... ¡promueve el turismo en Chiapas!

El destacado actor venezolano Daniel Elbittar, continúa demostrando su impecable imagen dentro del mundo del entretenimiento a nivel internacional que lo han convertido en una de las figuras más solicitadas en TV Azteca, quienes lo han convocado para realizar comerciales de televisión para una campaña publicitaria.  En esta oportunidad la cadena lo seleccionó como uno de los talentos e imagen de su nueva campaña de verano que busca promover el turismo en Chiapas.

Mediante spots publicitarios el actor de exitosas telenovelas como "Vidas Robadas", "Tengo todo excepto a ti" y "Pecadora", entre muchas otras, invita al público a elegir a Chiapas como destino turístico.  En los comerciales, filmados íntegramente en Chiapas, podemos ver a Daniel Elbittar en diferentes bellos paisajes, los cuales forman parte de la nueva campaña de verano de TV Azteca.  Es importante resaltar que la mencionada cadena también solicitó la imagen de Gaby Spanic, Bernie Paz, Edith González, Mauricio Islas, Mauricio Aspe y Andrea Marti para aparecer en los comerciales.

Este reconocimiento llega en uno de los mejores momentos de la impecable y ascendente carrera artística de Daniel Elbittar, quien es artista exclusivo de TV Azteca, y por estos días se encuentra tomando talleres de actuación para estar listo y comenzar las grabaciones de su nueva telenovela en México.


Cabe mencionar que el año pasado Daniel Elbittar fue seleccionado por la vesión americana de la prestigiosa revista Cosmopolitan como uno de los 50 "Cosmo's Bachelor 2010", siendo el único latino en esa importante lista.  Además, fue galardonado como "Mejor Actor Antagónico del 2010", y elegido una de las "Celebridades Latinas más Relevantes del 2010".  Hay que señalar que hace unos meses Daniel fue elegido como "Cosmo Hombre" por la revista Cosmopolitan en Español.

Los dejo con varias fotografías...






Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa-
Talento Latino- Alberto Navarro


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente