Arap Bethke... ¡embajador de la lectura en México!

El destacado actor mexicano Arap Bethke, protagonista de "El 8vo Mandamineto", ha sido seleccionado "Embajador de la Lectura" de la cuarta temporada de "Más Libros, Mejor Futuro", una iniciativa civil dirigida por Natalia Gil y apoyada por el Lic. Mario Delgado Carrillo, Secretario de Educación Pública del Distrito Federal, que busca fomentar la lectura entre los mexicanos, así como la recuperación de espacios públicos como plazas, fuentes y kioskos.

"Me siento muy honrado de formar parte de esta importante iniciativa de Natalia Gil. Aplaudo esta causa.  La lectura enriquece el conocimiento, mejora las relaciones humanas, constituye un vehículo para el aprendizaje, para el desarrollo de la inteligencia, para la adquisición de cultura y para la educación de la voluntad.  La lectura amplía los horizontes del individuo. Mientras mejor estemos educados, mejor estamos preparados.  Yo soy un amante de la escritura y la lectura, vengo de una familia de educadores, y en mi casa siempre ha habido cabida para una infinidad de obras literarias que desde pequeño leía como parte de mi desarrollo", señalo Arap Bethke.


Este proyecto inició en noviembre de 2010 invitando a todos los ciudadanos del Distrito Federal a reunirse en torno a los libros, sus autores y diversas figuras públicas que acuden a leer en voz alta como "Embajadores de la Lectura" de la mano de reconocidos literarios.

Para estar en contacto permanente con Arap Bethke y "Más Libros, Mejor Futuro" el público puedo seguirlos a través de sus cuentas oficiales de Twitter @ArapB y @LecturaMx.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo no concibo la vida sin los libros me han enseñado y me enseñan muchas cosas...cuanto más leo me doy cuenta cuantas cosas desconozco...El saber es la unica propiedad que no puede perderse.Besotes-Mar

    ResponderBorrar
  2. @Mar msj #1

    Saludos corazón. A mi también me fascina leer. Es una de las cosas que mas disfruto en solitario.

    Gracias por comentar. te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente