Alessandra Villegas... ¡se convierte en imagen de las galletas Oreo!

La destacada conductora venezolana Alessandra Villegas continúa demostrando que su impecable imagen y su exitosa carrera la han llevado a ser considerada por importantes empresas para encabezar campañas publicitarias a nivel internacional.

En esta oportunidad, la co-presentadora de ¡Levántate! fue convocada en Estados Unidos por la prestigiosa marca 'Oreo', la galleta favorita de la leche, para ser imagen de la campaña "La Hora Cuenta Cuentos", la cual contiene un importante mensaje para fomentar la lectura de cuentos infantiles entre padres e hijos.

Con su resplandor, simpatía y frescura la guapísima Alessandra será portavoz para difundir el mensaje a los hogares sobre la importancia de crear hábitos de lectura en el seno de las familias, con fábulas que tienen una enseñanza para los niños en cada historia.  La campaña contará con comerciales de televisión, anuncios e internet.

"Estoy contentísima de representar a Oreo, una marca confiable y respetable que verdaderamente entiende y se preocupa por el desarrollo infantil, y la unidad familiar.  Además de fomentar la lectura como vehículo para el aprendizaje.  La lectura enriquece el conocimiento", expresó Alessandra Villegas, quien ha sido nominada por la prestigiosa revista People en Españo como 'Mejor co-presentadora de la televisión'.

Esta importante campaña publicitaria llega en uno de los mejores momentos de la ascendente carrera de Alessandra Villegas, quien también ha acaparado atención de los medios de comunicación, y ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada por su destacado trabajo en ¡Levántate!  Por ser una guapa y talentosa conductora internacional, que brilla con luz propia, Alessandra fue seleccionada, hace unos meses, como una de 'Las Mejores Vestidas' en la alfombra roja de los Premios Billboard 2011.

Para estar en contacto directo con Alessandra Villegas, el público puede seguirla en su cuenta oficial de twitter @Alessandraville.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa-
Talento Latino, Alberto Navarro 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente