Adela Noriega... ¡no hará telenovela en Telemundo!

Desde hace varios días atrás ha estado circulando el rumor en blogs, foros y páginas de entretenimiento que la actriz Adela Noriega ingresaría a Telemundo por la puerta grande protagonizando la telenovela "Doña Diabla".

Nosotros, como siempre hacemos antes de publicar cada información, nos pusimos en contacto con personal de la cadena Telemundo y nos confirmaron que este rumor es totalmente falso.  Nuestra fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, nos comentó que el nombre de Adela Noriega no estaba contemplado para ninguna producción y que la cadena Telemundo no está realizando ninguna telenovela que lleve el nombre de "Doña Diabla".

Incluso, ni sabía que existía una trama con ese nombre, al que dio vida María Félix.


De modo tal que, confirmado por Telemundo, no se está realizando ninguna producción que lleve por título "Doña Diabla" y por ende Adela Noriega no está contemplada para ingresar a esa televisora.

"Hay que tener mucho cuidado con los rumores, pueden hacerle daño a mucha gente", finalizó nuestra fuente.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?  


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo le pregunte a stopello y el me dijo lo mismo que su fuente les dijo. Que bueno que ade no vaya ojala que vaya a azteca que si esta produciendo novelas que si valen la pena y lo mejor de todo originales

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sin duda alguna, antes de publicar una noticia tienen que investigar, informarse y luego dar la información ya sea positiva o negativa.

    No se puede estar por ahí publicando todo lo que se ve en Internet, todo el mundo tiene acceso al WWW y por ende todo es manipulable.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente