"7 Días" de CV24 se adentra en el mundo de las modelos

Mañana sábado en un nuevo capítulo de "7 Días", la periodista Leana Astorga se adentra en una escuela de modelaje, para vivir en carne propia los retos y las exigencias que le son impuestas a quienes deciden a toda costa ser modelos.

En este capítulo, "7 Días" descubrirá el secreto de las modelos... ¿será por casualidad que ellas lucen bellas figuras? Son muchos los mitos que envuelven el glamoroso mundo de la moda.  ¿Qué revelará una modelo latina que forma parte de una de las agencias más famosas en los Estados Unidos?  Además, descubra el encuentro emotivo con un padre, que ha sido capaz de sobreponerse a la fatalidad, para hacer realidad el sueño de su hija; y como estas historias harán que abramos los ojos ante el peligro que pueda existir en este mundo de imagen y glamour.  También, conozca a un fotógrafo fuera de serie, que nos enseñará todo lo que sabe sobre el mundo del modelaje.


Vive "7 Días", el programa que ha cambiado la manera de hacer periodismo investigativo. Recuerda: "7 Días", mañana a las 9:00 p.m., por CV24 en Puerto Rico.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa 
Maribel Filippetti- CV24


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente