Univisión presenta: "La Noche encima"

La cadena Univisión anunció el estreno de dos programas especiales, titulados "La noche encima", que se transmitirán el 4 y 11 de agosto a las 12:00/11:00 centro.

Serán conducidos por Horacio Villalobos y Javier "Poty" Castillo quienes presentarán entrevistas con invitados especiales, chismes de los famosos y lo último en noticias sobre la farándula.

Los acompañarán en el elenco los comediantes: Josefina  la maquillista, Johny C, Jerry y la parte musical corre a cargo de la "Uniband".

Estos dos especiales, según asegura la cadena, prometen ser la fórmula perfecta para el buen humor y el entretenimiento de media noche este verano.

Mañana jueves, 4 de agosto Horacio Villalobos, reconocido juez de la primera temporada de "Mira Quien Baila" recibe como invitados a la periodista y co-presentadora del Noticiero Ultima Hora de Univisión, Ilia Calderón con su pareja y al pícaro y divertido cantante puertorriqueño Miguelito.

El próximo jueves, 11 de agosto Javier "Poty" Castillo, el famoso y simpático coreógrafo de la primera temporada de "Mira Quien Baila" recibe como invitados a la bella Giselle Blondet, el controversial y carismático ganador de la primera temporada de dicha competencia de baila Vhadir Derbez y al famoso intérprete de música regional mexicano El Chapo de Sinaloa.

Los dejo con el promo del primer especial.  Qué lo disfruten...


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente