"Dando Candela" renueva su imagen

Alexandra Fuentes, Pedro Juan Figueroa, Saudy Rivera,
Julio Nuñez y 'Papo' Brenes.
El pasado mes de enero el programa "Dando Candela" que transmite Telemundo de Puerto Rico de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde cumplió su primer aniversario.

Y es que contrario a lo que muchos 'auguraban' el programa moderado por Alexandra Fuentes y que cuenta con un panel de comentaristas compuesto por Saudy Rivera, 'Papo' Brenes, Pedro Juan Figueroa y Julio Nuñez ha calado en el gusto del público puertorriqueño.  De echo con el pasar de los meses el programa se ha consolidado por tener una audiencia fiel, y de 12 puntos de ratings que obtenía en sus inicios ya alcanza los 17 puntos demostrando que, aunque la fórmula del éxito no está escrita, se puede alcanzar.


Recientemente se llevó a cabo un 'shooting' en el canal para renovar la imagen del programa.  En el mismo participó el elenco principal y los encargados de llevar las exclusivas Leo Fernández III y la hermosa Yulliana Vargas.



Aunque fue el último en integrarse al equipo, Julio Nuñez dice que "no vine a ser un gatillero.  Vengo a aportar ideas, a combatir el political correction y no voy a ser procaz y chabacano".  Aunque muchos pensaban que lo podría quitar la 'silla' a alguien el mismo aclara que "a mi me llamaron y me probaron y recibí la grata noticia que me aprobaron y acepté".


Un programa compuesto por un 'panel' de comentaristas tiene que tener una persona que de un balance entre la información, seriedad, jocosidad pero sobre todo una persona que ponga el orden en el estudio.  Ese precisamente es el rol de la querida conductora y comediante Alexandra Fuentes.


Sin quitarle méritos a los demás pienso que Alexandra lleva el programa a otro nivel. Personalmente tendría mil adjetivos para describirla pero con una sola palabra creo que basta y es: humildad.


Para 'Papo' Brenes la mayor ventaja del programa es que no son una muñeca (en referencia a su competencia directa en Wapa TV).  "La muñeca no llora ni ríe como nosotros.  Las emociones que nosotros expresamos se pueden percibir en nuestro rostro y eso le llega a la gente".


Otra de las chicas que junto a Alexandra y Saudy componen la presencia femenina de "Dando Candela" es Yulliana Vargas quien considera que es "un orgullo formar parte de Dando Candela y de contar con Leo", su compañero de labores en la 'calle'.


Un programa real y único donde la diversidad de opiniones da la oportunidad al televidente de conocer distintos puntos de vista y no uno sólo secundado por otra persona.  Eso es "Dando Candela" el programa de farándula que llego para revolucionar el chisme, digo, periodismo de farándula a otro nivel.


Recuerden que si viven fuera de Puerto Rico pueden sintonizar el programa entrando a nuestra sección "TV En Vivo" de lunes a viernes en punto de las 6:00 p.m.


Los dejamos con varias fotografías del 'shooting'.  ¡Qué las disfruten!

Fotos cortesía Facebook: Dando Candela

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hay una gran diferencia entre este programita y el programa#1 de la tv boricua le duela a quien le duela 1ro q SXC no solo da pela en rating y es lider en su horario si no q tambien es el programa mas visto de la tv boricua este programucha no a aparecido desde q empezo entre los primeros 20 programas haci q a final de mes los deisq 17 puntillos q sacan se espuman y sacan 11 y 12 minetras la reina indiscutible del bochinche el mejr programa de la tv boricua SUPERXCLUSIVO mes tras mes saca entre 25 y 30 pts de sintonia y ustedes lo han admitido aqui en este bloq q dicho sea d paso esta espectacular los felicito asi q son suegiran siendo los #1 #2 por que tanto enfasis en DANDO CANDELA ustedes le hacen tremendo reportajes a este programita los reto a ver si se atreven le hagan uno haci a SXC por los casi 13 a~os q llevan siendo el programa #1 de la tv le guste a quien le guste xque si ustedes dicen ser parciales deberian hacerlo y darle merito al mejor PROGRAMA jamas antes realizado en la tv el q a roto esquemas y barreras SUPERXCLUSIVO y xque no mencionaron los 40 a~os de trayectoria de Hector Travieso en nuestra tv les aseguro q si Hector trabajar para ese programita WOW tremendo reportaje le hubieran hecho Por favor sean parciales y reconoscan al igual q reconosco yo q ese programita a logrado quedarse compitiendo con la Comay ustedes reconoscon q SXC el el #1 MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  2. Te informo q Hector Travieso en mas de una ocasion ha dicho q el en ese programa es como un personaje hay muchas cosas en las q no esta de acuerdo pero es su trabajo. OTra cosa, si eres tan fiel a la comay tienes q haberte dado cuenta q ese programa ha tenido muchas modificaciones como decir q desde un tiempo la comay se cree justiciera y es por rating, porq dando candela le ha echo competencia. La comay ha tenido ja varias demandas y muchas ha perdido por inventarse las cosas. Yo no veo ninguno d los dos programas, pero leer eso como q si La comay fuera el mejor programa y un honor ver eso por favor!!! La comay es una parodia. Dando Candela hay q admitir q es mas serio, mas farandula y real.

    ResponderBorrar
  3. @KEVIN:

    Saludos. Mil gracias por tus comentarios hacia el blog. De igual forma te agradecemos los "tremendos reportajes" que dices que realizamos. Para nosotros es un honor que le des ese calificativo tan importante.

    Sobre el programa #1 de la televisión puertorriqueña lo hemos mencionado en multitud de ocasiones. De echo te dejo los ratings del miércoles, 10 de agosto de 2011. Ahí claramente dice "de todos es sabido que "Super Xclusivo" es lo más visto del horario".

    Mil gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #2:

    Saludos. Siempre he dicho que "para los gustos están los colores". Gracias a Dios hay variedad de programación para todos los gustos.

    Lo que siempre he pensado es que no hay necesidad de utilizar palabras para desprestigiar o insultar el trabajo de los demás. Una cosa es ser fanático y otra muy distinta es insultar para hacer sobresalir una cosa de la otra.

    Gracias por dejar tu comentario. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Por supuesto este blog me fascina realmete gran trabajo ya hacia falta y si para los gustos los colores y tengo q decir q la comay ya se modifico mucho antes q empesara DANDO CANDELA dicho sea de paso Ana Chacho es famosa gracias a SXC y de Lorenzo se sabe gracias a ese prorama y q casualidad q tan pronto ellos empesaron DANDO CANDELA hizo lo mismo la comay habla d e un caso Dando Candela hace lo mismo y eso ustedes tiene q admitirlo pero bueno algo si DANDO CANDELA ha sido el unico programa q a durado mas de un a~o compitiendo contra la comay pero nada a mi KOBBO no me da nada por defenderlo POR Q SE NOTA Q ES MAS MAZETA JAJAAJA,,, asi q se acabao Muchas felicidades poe este blog esta FANTASTICO!!!!!

    ResponderBorrar
  6. @KEVIN:

    Saludos. Nuevamente gracias por tus palabras hacia el blog. Y no tengo nada más que opinar al respecto.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. Dando Candela es el mejor. Ser el primero no es ser el mejor. A la gente le gusta la chabacaneria y para eso esta el programa de la vieja decrepita. Si usted quiere un programa de farandula serio donde hay diferentes opiniones y se analizan las noticias con prudencia y respeto usted debe ver Dando Candela. Pa' lante siempre Dando Candela.

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7:

    Gracias por comentar la noticia. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente