Sinopsis y nuevos promos de... "Esperanza del Corazón"

Este viernes es el Gran Final de la telenovela "Rafaela".  Pero el lunes 18, llega otra gran producción al horario de las 4:00 de la tarde.

Se trata de "Esperanza del Corazón" melodrama protagonizado por Pato Borghetti y Bianca Marroquin.

En la telenovela participan además: Mane de la Parra, Thelma Madrigal, Lucía Méndez, Agustín Arana, Lisardo, Marisol del Olmo, Alejandra Ávalos, entre otros.

A continuación les presentó la sinopsis de la telenovela, así como los nuevos promocionales de la misma.
"Esperanza del Corazón" es la historia de 'Ángela' (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija 'Lisa' (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.
Debido a la muerte de 'Franco' (Agustín Arana), su marido, 'Ángela' sufre el maltrato de 'Lucrecia' (Lúcia Méndez), su suegra, que le retira toda la protección y el apoyo, hasta correrla de su casa.
'Ángela', como toda una heroína, jamás dejará de ser positiva y entusiasta , ante la adversidad responderá con dignidad y con gran espíritu.
"Esperanza del Corazón" es una historia llena de ritmo, en la que distintas personas van interviniendo en la lucha por la felicidad de 'Ángela'.
Todos los personajes llenarán día tras día las tardes con una magia particular, donde el ingrediente principal es el amor, la lucha del bien contra el mal, la búsqueda de cómo mantener los principios y la manera correcta de contrarrestar las maldades de los villanos, siempre con el condimento adecuado de lágrimas, risas y música. 





Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente