Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La bella actriz Sandra Echeverría está llena de trabajo.  Y es que al terminó de las grabaciones de la telenovela "La Fuerza del destino" la actriz emprenderá otro reto en su carrera.


El mismo es nada más y nada menos que actuar al lado de Salma Hayek en la película "Savages", noticia que les informamos hace unos días en esta nota.


"Voy a hacer sufrir a Salma, sí y a algunos más, jajaja.  Es un gran proyecto la verdad es una película que está basada en una novela de Don Winslow, dirigida por Oliver Stone y pues yo tuve la suerte de quedarme en el proyecto", comentó.


Además se rodeará de grandes personalidades de Hollywood. "Pero muy contenta porque estar al lado de actores como son Benicio del Toro, John Travolta, Uma Thurman, Salma Hayek, Blake Lively, entre tantos más pues sí es un honor. Siempre hay un poquito de nerviosismo y adrenalina pero eso ayuda siempre, hay que transformarlo en energía buena", concluyó.


Mientras tanto la actriz confesó que extrañará al resto del elenco de la telenovela "La Fuerza del destino" que llega a su final el próximo domingo, 31 de julio a las 8:00 p.m., por El Canal de las Estrellas.


"Los extrañaré a todos, a todos, jajaja.  No, la verdad es que David es un gran compañero, de verdad es que uno aprecia tener compañeritos así de profesionales y tan entregados a su profesión", aseguró al preguntarsele si extrañaría los besos de David Zepeda.  Pero,
Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba