RCN anuncia remakes y telenovelas de época

El VP de Producto de RCN, Fernando Gaitán, anunció que el canal está preparando producciones de época, remakes y otras historias arriesgadas, siguiendo así en la línea de la variedad y los proyectos de avanzada.

Sobre las historias de época, reveló que uno corresponde a una trama que transcurre en la Bogotá de 1940 y que narra la historia de un médico ("Dr. Matta) que existió realmente por aquella época.

La segunda apuesta de época es una novela que transcurre a mediados de la década de 1870 en Cartagena, razón por la cual será una producción que contará con gran trabajo en exteriores en la Heroica.


Por otro lado, adelantó que se está desarrollando la versión colombiana de la historia "Malparida", que tentativamente podría llamarse "Malnacida".  Está telenovela es una historia argentina que está licenciada por Televisa, compañía con la que RCN mantiene un acuerdo bilateral para la adaptación de novelas.

"Seguiremos haciendo versiones de historias de ellos, como ellos han hecho versiones de novelas nuestras tan exitosas como Betty, El último matrimonio feliz, Café, Pura sangre y Hasta que la plata nos separe.  Asímismo, nosotros tenemos la posibilidad de hacer versiones de un buen número de historias como Amigas y Rivales, La madrastra, Los ricos también lloran.  En fin, el catálogo es amplio" puntualizó Gaitán.

Jummm, como acaban de leer se vienen muchos remakes tanto en Colombia como en Televisa.  ¿Lo aguantará el público? Estaremos pendientes... mientras tanto,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. @paulo nataniel:

    Saludos! Ni idea, esperamos tener más noticias.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  2. Los remakes funcionan bien, si se adaptan a la época actual... mejor producida y actuada... He visto que Montecristo (historia argentina) se hizo en Chile, Colombia, Mexico... y lo mismo con Amor en Custodia (Argentina, Mexico, Colombia)... Lo importante es que aunque la historia sea la misma, la cuenten de distinta manera...A ver que tal funcionan!

    ResponderBorrar
  3. @Bruno:

    Tienes razón. En especial "Amor en Custodia" que es una historia original de Marcela Citterio ("Aurora") ha sido adaptada y con éxito en los países que mencionas.

    Gracias mil por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. Yo me entere q junto con RCN, RTI y Televisa realizarán una nueva versión de La Madrastra para Telefutura en el 2013, es verdad? Dijeron también que la favorita es Alejandra Borrero, yo creo q deberían de hacerlo con protagonista mas joven, para mi gusto ya q han trabajado tanto RCN con Paola Rey, denle la oportunidad de con esta buena novela demostrar lo buenísima actriz q es, ya q con las otras de comedia no era lo mismo, venga denle la oportunidad, podria ser Paola Rey o no? Espero sus contestas a mis preguntas, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paola Rey protagonista de ¨La Madrastra¨? Primero no se si la información es correcta y segundo, ¿no te parece demasiado joven para ser madre de tres jóvenes ya adultos?

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente