Ratings telenovelas México (miércoles, 27 de julio de 2011)




Saludos.  Les presentó los ratings de las telenovelas que se transmiten en México. Los mismos corresponden al pasado miércoles, 27 de julio de 2011, según la periodista mexicana Lupita Martínez.

La telenovela "Dos Hogares" ha estado subiendo con el pasar de los días su audiencia.  De 17 puntos ya se encuentra en casi 20.0 puntos. No cabe duda que los cambios que le están haciendo a la historia han sido del gusto del público.  

Para mayor facilidad añadimos unas flechas las cuáles indican si la telenovela aumento o disminuyo su rating con respecto al día anterior de transmisión en este caso el martes, 26 de julio.

miércoles, 27 de julio
(- subió - bajo)
  1. Una Familia con suerte-                   Televisa             20.9-
  2. La Fuerza del destino-                     Televisa             20.3- 
  3. Dos Hogares-                                  Televisa             19.6- 
  4. Ni Contigo... ni sin ti-                       Televisa             13.8- 
  5. Esperanza del Corazón-                   Televisa             13.8- 
  6. Emperatriz-                                      Azteca               11.4- 
  7. Cielo Rojo-                                      Azteca               11.3- 
  8. La Casa de al lado-                          Galavisión          10.5- 
La telenovela "Una Familia con suerte" debe preocuparse.  Esto debido a que "Dos Hogares" va subiendo poco a poco y ya se encuentra a casi 1 punto de diferencia con la producción de Juan Osorio.  A su vez "La Fuerza del destino" va rumbo a su Gran Final como una de las telenovelas más exitosas y de mayor venta internacional, como indico Gabriel Soto en una entrevista a un programa radiofónico en México.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. pues segun yo en Dos Hogares no han cambiado nada de la historia, solo la apariencia a algunos personajes .. el rating esta subiendo porque es un novelon que cada vez se pone mejor ... ya luego la gente va a decir que la novela funciono porque cambiaron la historia y no es asi ... saludos muy buen blog !

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Cuando decimos los cambios que le han echo "a la historia" nos referimos a todo, en general. Los actores, la actitud, en fin detalles que al principio molestaban y que ahora se han estado arreglando poco a poco como la voz de Anahí, etcétera.

    Hay que buscarle siempre el otro sentido a lo que se dice, porque no se vale que ante cualquier palabra todo mundo se siente aludido y comente cualquier cosa.

    No estamos diciendo, no cambiaron la historia, este personaje ya no estará lo matarán, a este lo mandan para Rusia... no! A historia nos referimos a telenovela=producción=elenco= etc. Es una palabra generalizada.

    Nos alegra que te guste el blog. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Dos Hogares tiene que ponerse en las pilas por que la gente ve la novela porque antes esta LFDD y UFCS si cuando se acabe la fuerza del destino la que no podia amar no sirve va a perjudicar mas de lo que esta Dos Hogares....en fin le deseo lo mejor porque se que a muchos les gusta....aunq a mi no jajajaj saludos!

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Saludos. Pues "Dos Hogares" está subiendo y subiendo. Ayer jueves obtuvo más de 20.0 puntos y se colocó en primer lugar.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. mi preferida ezperanza del corazon y dos hogares nada ke ver

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Saludos. Ambas son excelentes producciones que esperamos sigan obteniendo buena puntuación.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. wow la fuerza del destino si q esta brutal y estos ultimos capitulos ni se digan! sin lugar a duda es lo mejor de lo mejor!

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7:

    Saludos. Pensamos igual que tú, jamás nadie pensó el éxito que tendría "La fuerza del destino" y pensar que mañana conoceremos el desenlace... auchhhh!

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  9. Muy bien por dos hogares!!

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #9:

    Saludos. La verdad nosotros nos alegramos por "Dos Hogares". Siempre hemos pensado que se le debe dar la oportunidad a las propuestas originales y está es una de ellas.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  11. me encanta Dos Hogares aunque en mi pais, Argentina, la vemos por internet :( espero que pronto la pasen x el canal internacionl del canal de las estrellas!! please DOS HOGARES EN ARGENTINAA!!

    ResponderBorrar
  12. @Anónimo msj #11:

    Saludos. La telenovela es entretenida y una pena que ahora las telenovelas las pasen atrasadas por El Canal de las Estrellas Internacional.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  13. acabo triunfo del amor en la hora estelardiciendo que era una porqueria que tenia un mal ratings que la que vendria tendria un ratings buenisimo por que el actor era un actorazo pues sera muy ac torazo para algunos porque nada comparable con william le gana por goleada y a las pruebas me remito quien le diera a dos hogares tener el ratings que tuvo tda aunque algunos le joda no conseguira tener el exito que tuvo tda

    ResponderBorrar
  14. @Anónimo msj #13

    Mil gracias por dejar tu comentario. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente