Ratings de la TVboricua (jueves 30 de 4:00 p.m., a 6:00 p.m.)


Saludos.  Ayer les presentamos los ratings de las telenovelas que se transmiten en Puerto Rico del pasado jueves, 30 de junio de 2011.  Hoy por su parte, les presentaremos los ratings de ese día pero para el bloque de 4:00 p.m., a 6:00 p.m.  

De este modo sabremos, como le esta yendo al nuevo programa "Wapa a las cuatro".  A la nueva telenovela de Univisión, "Llena de Amor".  Al nuevo horario de "Las Noticias"... y al tan "reñido" bloque de las 6:00 p.m., entre "SuperXclusivo", "Dando Candela" y "Primer Impacto" también en su nuevo horario. 

¿Están listos? Pues comencemos...


jueves, 30 de junio 

El horario de las 4 de la tarde está dominado ampliamente por la Dra. Ana María Polo y su "Caso Cerrado" que transmite de lunes a domingo el canal Telemundo de Puerto Rico.  La nueva telenovela "Llena de Amor" protagonizada por Ariadne Díaz y Valentino Lanús se conforma con un segundo lugar aunque con un rating por el piso.  Y de igual forma quien continúa literalmente por el piso es el programa "Wapa a las cuatro".  Ni siquiera trata de arrancar... ¿lo logrará?

4:00 p.m.
  1. Caso Cerrado-                   Telemundo        21.2
  2. Llena de amor-                   Univisión             7.6
  3. Wapa a las cuatro-             Wapa                  5.8
A las 5:00 de la tarde  continúa al frente Telemundo con su noticiario "Telenoticias".  Muy de cerca, aunque en un segundo lugar se encuentra el canal Wapa Televisión.  Y tal parece que el nuevo horario de "Las Noticias" no le ha gustado a la gran mayoría de los televidentes... ya que apenas lucha por llegar a los dos dígitos.

5:00 p.m.
  1. Telenoticias-                        Telemundo         18.5
  2. Noticentro-                          Wapa                16.1
  3. Las Noticias-                       Univisión            10.6
Ya a las 6 de la tarde Wapa comienza el dominio con el programa que maneja Kobbo Santarrosa.  En un segundo lugar asegurado se encuentra la propuesta de Soraya Sánchez para Telemundo.  Y en un lejano tercer lugar se encuentra el programa "Primer Impacto" en su nuevo horario.

6:00 p.m.
  1. SuperXclusivo-                   Wapa                  26.9
  2. Dando Candela-                  Telemundo         15.9
  3. Primer Impacto-                  Univisión              9.0
Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente