Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Este próximo mes de agosto salen del aire dos programas locales que se transmiten por Wapa Televisión.  Los mismos son: "Mónica en Confianza" (lunes 10:00 pm) y "Sunshine Remix" (miércoles, 9:00 pm).

En un principio se rumoreo que el programa conducido por la peruana Mónica Zevallos sería cancelado.  Pero, la estación confirmó que la producción tomará un descanso de varios meses y regresará a principios del próximo año con lo que podría ser el mismo formato renovado o uno nuevo.  
"Nosotros tenemos una política, que nos ha resultado con Sunshine Logroño para dejar al público descansar y traer un nuevo formato el año próximo, y nos ha ido muy bien.  Es lo que estamos haciendo con todos los espacios locales", indicó Joe Ramos, presidente de Wapa TV.

¡Hablando de Logroño! Su programa "Sunshine Remix" terminará su temporada el próximo 14 de agosto y, al igual que "Mónica en Confianza", regresará a principios del 2012.  

El programa será sustituido por "Risas en Combo" quien regresa en su segunda temporada.  A su vez el espacio que dejará libre Mónica Zevallos el próximo 8 de agosto será ocupado por un programa enlatado, pero se espera que próximamente se estrene una producción local.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba