"Mi Corazón Insiste" llega a Puerto Rico

¡Se acabo la espera!  Este próximo lunes, 18 de julio a las 7:00 p.m., estrena en Puerto Rico la telenovela "Mi Corazón Insiste" protagonizada por JenCarlos Canela y Carmen Villalobos.  Esto tras el fin este viernes de la telenovela "Los Herederos del Monte".


Si deseas conocer un poco más de esta historia puedes entrar aquí y aquí.
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Espero que no tomen es comentario a mal pero siempre entro al blog y leo las notas y ultimamente quien o quienes escribe las nota en este blog esta teniendo varios problemas de ortografia. No es por nada malo pero las criticas ayudan a mejorar. Quien o quienes escriben las notas debe tener mas cuidado

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    No habría tomarlo a mal. El comentario se recibe del modo que venga.

    Wao, si tenemos varios problemas de ortografía, deberías notificarlo en las notas donde están de eso modo podemos arreglarlo.

    Recuerda que además de dedicarle tiempo al blog, hacemos otras cosas, como estudiar y/o trabajar. Y en todo caso somos seres humanos y cometemos errores. ¿Quién no los ha cometido?

    ¿Quieres ayudar? Si entras tanto al blog, y lees cada nota, donde veas un error, nos lo comentas y así lo arreglamos, ¿no crees? A fin de cuentas esto es para ustedes y hacemos un esfuerzo grandísimo por cumplir con todas nuestras responsabilidades.

    Las críticas ayudan a mejorar es cierto, pero en vez de hacerlo deberías ver que todos comenten errores hasta las revistas de farándula. En fin, que el comentario me pareció "x" viniendo.

    Gracias...

    ResponderBorrar
  3. Ah, otra cosa. Está nota es del estreno de "Mi Corazón Insiste" en Puerto Rico. No dice en el título: "Errores ortográficos" de los que escriben en el blog.

    Cualquier duda, comentario o pregunta que no tenga que ver con la nota favor de hacerlo a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. OMG ..es increible como las personas hoy en dia estan endiente a estas cosas yo entro a este blog todos los dias y no estoy pendiente de la ortografia entro para ponerme al dia e informarme de todo lo que pasa en las telenovelas y el mundo del entretenimiento ya que me encanta y esta persona entra a criticar wow. que mal. nos va nadie es perfecto..y creo que esta persona no tiene mucho que hacer por dios quien va ha estar pendiente a eso..yenny

    ResponderBorrar
  5. sigan informandonos y no agan caso a personas sin oficio perdon por escribir tanto pero me dio mucho coraje....pero que bien le contestaste jejeje....yenny

    ResponderBorrar
  6. @yenny msj #4 y 5:

    Saludos. Tanto tiempo! jejeje. Mira, la realidad del casi es que, yo tomo los comentarios de donde vengan, y si sólo se tomo el atrevimiento para dejar un comentario y criticar, nada bueno debe de tener.

    Además se me olvidó responderle que antes de criticar debería cotejar sus propios comentarios ya que al parecer tenía hambre y se comió bastantes letras... lol.

    Pero nada, gracias mil por tu apoyo...

    ResponderBorrar
  7. era muy buena la novela y la final me gusto mucho es muy buena mi corazon insiste en lola volca :)
    es k aka ya termino y me gusto mucho k carmen villalobos y jencarlos canela fueran novios en la novela ojala lo fueran en la visa real

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7

    No creo que pase más allá, cada uno está estable en sus respectivas relaciones amorosas.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente