Mauricio Henao... ¡en la portada de la revista Pandora!

El talentoso actor colombiano Mauricio Henao, a quien vemos en importantes telenovelas de la cadena Telemundo y Nickelodeon Latinoamérica, se ha convertido en una de las figuras jóvenes que goza de gran popularidad en República Dominicana, y está acaparando especial atención de los medios de comunicación; ya que su talento y versatilidad actoral han sido reconocidas en el país, gracias a sus actuaciones estelares.  

En esta oportunidad aparece en la portada de la revista dominicana "Pandora", importante publicación mensual dirigida a la mujer que circula en toda la nación.

"Con una bella personalidad y sonrisa Mauricio esta a punto de convertirse en el próximo galán de telenovelas.  Catalogado como uno de los mejores vestidos de la pasada edición de los premios Billboard, el actor colombiano, radicado desde hace aproximadamente 13 años en los Estados Unidos, no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza" reseña al inicio del reportaje la revista Pandora.

Pero el galán ni corto ni perezoso afirma que: "Para mí todo sigue igual que antes. Sigo haciendo lo mismo, sin preocuparme de nada, ya que sigo siendo la misma persona con los pies en la tierra", señala Mauricio Henao a quién actualmente podemos ver en la telenovela "Mi Corazón Insiste" de Telemundo.

Si deseas mantener comunicación directa con este galán lo puedes hacer a través de twitter: @mauriciohenao

QUE LES PARECE? 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Comunicado de Prensa 
Alberto Navarro- Talento Latino

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente