Mauricio Henao... ¡alborota la Isla del Encanto!

En momentos en que se encuentra conquistando los corazones de la Isla del Encanto gracias a sus exitosos trabajos actorales en las super producciones de la Cadena Telemundo que han tenido excelente aceptación en el público boricua, el destacado actor colombiano Mauricio Henao realizó su primera gira a Puerto Rico, cumpliendo una agenda promocional, con motivo del estreno de su nueva telenovela "Mi Corazón Insiste", que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m., por Telemundo de Puerto Rico, y en donde interpreta a 'Daniel Santacruz'.

Es tanta la admiración que le tienen a Mauricio en Puerto Rico que un club de fanáticas fue a recibirlo al aeropuerto internacional para demostrarle su cariño.  Ha dicho lugar se dieron cita personas desde tempranas horas de la mañana para conocerlo y tomarse fotos con él, quien desde el primer momento se mostró muy emocionado al ver la fanaticada que acudió a recibirlo.  Entre gritos y aplausos, sus admiradoras no dejaban de corear su nombre, así como también los de sus personajes de 'Eduardo' en ¿Dónde está Elisa?, 'Michell' en El Fantasma de Elena y de 'Tony' en "Grachi", respectivamente.

Estoy muy contento en estar en la bella Isla del Encanto y por esta gran oportunidad que de poder compartir con este público tan especial, realmente es una bendición sentir todo el cariño que me expresa la gente.  Saber que uno puede llegar al corazón del público a través de mi trabajo es algo que no se puede describir, solo me queda darles las gracias por tanto amor", expresó Mauricio Henao.
Para cerrar con broche de oro su gira en Puerto Rico, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde dio detalles de su participación en la nueva telenovela de Telemundo así como de anteriores personajes.  Y como si fuera poco participo como invitado especial en el programa de Telemundo de Puerto Rico "Día a Día" y grabó varias promos de su nueva telenovela.

Para mantenerte en contacto directo con Mauricio Henao puedes seguirlo a través de Twitter: @MauricioHenao.  

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa:
 Talento Latino- Alberto Navarro


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente