Más cambios en "Despierta América": Se integra Satcha Pretto

El programa "Despierta América" ha tenido en los últimos meses unos cambios en formato y conductores... todo para llamar más la atención de los televidentes hispanos que residen en los Estados Unidos. 

Pues bien, tras la salida de Neyda Sandoval del matutino se integra Satcha Prettouna excelente periodista hondureña, quien desde el próximo lunes, junto a Félix De Bedout se encargarán de llevarte las noticias más importantes en el mencionado programa mañanero.

Pretto, quien recientemente fue presentadora de "Primer Impacto Extra", la revista noticiosa de fin de semana de Univisión, y contribuidora de "Primer Impacto" y "Noticiero Univisión", cubrirá las principales noticias junto a De Bedout, un galardonado periodista con una extensa carrera en televisión y radio colombiana.


"Consideramos que para un exitoso programa matutino, las noticias son un elemento igualmente importante que la capacidad de entretener a nuestra audiencia", dijo Isaac Lee, presidente de noticias Univisión.

De este modo Satcha Pretto y Félix De Bedout se unen a 'Poncho' de Anda, Chinquinquirá Delgado, Ana Patricia González, Raúl González, y Karla Martínez como parte del elenco de "Despierta América" que se transmite de lunes a viernes de 7 a 10:00 a.m.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente