Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Durante la noche de ayer se presentó a los medios la nueva telenovela de José Alberto Castro, "La que no podía amar".

Está nueva producción que estrenará este lunes a las 7:15 p.m., por El Canal de las Estrellas en México es protagonizada por Ana Brenda Contreras, José Ron y las villanías de Susana González y Jorge Salinas.

"Gracias a todo mi equipo de trabajo, son una gran familia de 20 años.  Gracias a todos mis amigos que me acompañan, también a los que no vinieron y a mis hijas que están de viaje, pero que me acompañan desde aquí adentro, del corazón" expresó el productor de la telenovela.

El resto del elenco está completado por Julián Gil, Paty Díaz, Ana Martín, Ignacio López Tarso, Ingrid Martz, Osvaldo Bonavides, y la participación especial de Jorge Aravena, entre otros.


En entrevista con un programa radiofónico en México Ana Brenda comentó que: "En está telenovela, la cuestión por la que no he podido amar, es por las circunstancias, creo que todos hemos vivido, yo también lo he vivido, de repente, incluso por trabajo, incluso por distancias no puedes amar y de repente es mucho más complicado que cualquier otra cosa, entonces es ahí donde está lo interesante y va a ser lo padre de esta telenovela".     

A continuación les presentó varias fotografías de la presentación que como le indicamos anteriormente se llevó a cabo la noche del día de ayer:











Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba