Kate del Castillo y Aarón Díaz ¡anuncian su separación!

Desde hace unos días corrían unos rumores sobre una posible separación entre los actores Kate del Castillo y Aarón Díaz.

Pero durante el día de ayer los rumores se esfumaron y todo se convirtió en la pura realidad.  Los propios actores mexicanos, confirmaron la noticia en diferentes medios.  La 'Teresa Mendoza' en "La Reina del Sur" dio la noticia a través de su Twitter, mientras minutos tiempo después el protagonista de "Teresa" emitió un comunicado desde su web oficial.

A continuación los dejamos con el mensaje que escribió Kate del Castillo en su cuenta oficial de Twitter:

 kate del castillo 

 Mientras a su vez les transcribo tal cuál nos llego el comunicado que emitió Aarón Díaz:
Que difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor... Más difícil aún, aceptar que una relación tan bonita fracaso por el éxito de dos personas con diferentes caminos.
Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me llenó de aprendizajes, de vida, de risas, de amor y de felicidad.  Un ser humano precioso a la cual llevaré en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate.  También quiero agradecer a mis suegros adorados, Verónica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia.
Ustedes saben que siempre serán parte de la mía.
De ésta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años.  Fue un difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos.  Y por último agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto.
Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente