"Insensato Corazón"... todo un éxito en Brasil

La telenovela "Insensato Corazón" se ha convertido en todo un éxito en Brasil.  Incluso, tal ha sido el éxito que ha logrado retrasar el horario de algunos partidos de fútbol de la Copa América para que no coincidan en transmisión.

Como ya es de conocimiento, Brasil es uno de los países que siempre ha apoyado el fútbol.  Sin embargo, con la telenovela "Insensato Corazón", encontró a un digno adversario.  Cabe destacar que está telenovela brasileña llegará a su final el 19 de agosto.


"No vamos a ver el partido de Argentina porque Insensato Corazón está a la misma hora y es buenísima.  Neymar y yo vamos a ver la novela.  Después pensaremos en Argentina", contó a la prensa de ese país el lateral Daniel Alves.

El 'slogan' de la telenovela es: "la tira que deja de lado la razón", llega a Buenos Aires, Argentina, mediante la señal de TV Globo Internacional.

Aunque la trama de esta historia es bastante sencilla y predecible no cabe duda que está siendo un total éxito en el país brasileño.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?




10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. como se llama la protagonista de esta historia la chica que sale en la imagen.??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se llama paola de oliveira. es una gran actriz, muy bella,y muy talentosa, tiene una nobleza en su rostro que creo es una las virtudes mas grande de ella. un saludo para ella y todo el elenco que conforma dicha novela "insensato corazon" muchos exitos para todos y sigan haciendo estas bellas y autenticas novelas, en ellas se manifiesta el sentir de ese gran pueblo; en mi opinion como cubana que soy, son las mejores del mundo y a la vez tiene una gran ensenanza a toda la teleaudiencia ademas del gran entretenimiento para los que estamos en casa.

      Borrar
    2. ME GUSTAN MUCHOS LAS NOVELAS BRASILENAS, NO ASI LAS MEXICANAS, QUE LOS BUENOS SON BOBOS Y LOS MALOS ACABAN CON ELLOS Y EN EL CAPITULO FINAL, LOS MINUTOS ANTES QUE SE TERMINE SE RESUELVE TODO, QUE LASTINA TAN PODEROSOS Y NO SABEN HACER NOVELAS, SOLO LOS DEBILES MENTALES PUEDEN VERLAS, ES UN VERDADERO ATRAZO.

      Borrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. La protagonista de "Insensato Corazón" es Paola Oliveira.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. ahh gracias x la respuesta... ustedes son lo max. siempre los sigo x twitter y todoOoO EXITOSSS...

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Saludos. Gracias a ti por preguntarnos, seguirnos, y apoyarnos. Un abrazo!

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Yo la veo y me encanta.Estoy viendo actualmente muchas novelas del Brasil,como dijo alguien por alli,son las mejores y muchas son,basadas en la vida real,como Chica da silva.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente