"Idol Puerto Rico" ya tiene fecha de estreno

El programa más esperado de Puerto Rico comienza ya por Wapa TV.  El próximo domingo, 7 de agosto a las 7:00 p.m., el formato de entretenimiento más exitoso del mundo estrena en la Isla para buscar el primer Idol de Puerto Rico.  Jóvenes cantantes entre las edades de 16 a 28 años de todo el país tuvieron la oportunidad de audicionar para convertirse en el primer Idol Puerto Rico y ahora el público conocerá los participantes.

El público será testigo del despliegue de talento más impresionante de la Isla en una producción extraordinaria hecha en y para Puerto Rico, comentó Paola Portilla, productora ejecutiva de Idol Puerto Rico.  El primer programa presentará la pre-audición de San Juan, que se llevó a cabo en el Estadio Hiram Bithorn y que recibió más de 1,200 participantes, de los cuales 179 fueron seleccionados para la ronda de audiciones con el jurado.  En el próximo, que se transmitirá el martes, 9 de agosto a las 9:00 p.m., se presentará la pre-audición que se hizo en el Auditorio Juan Pachín Vicéns de Ponce en la que seleccionaron 147 jóvenes de los más de 600 que participaron.


El jurado tendrá la encomienda de evaluar a los participantes y juzgar si su calidad escénica y vocal es de alto calibre.  Se trata de cuatro expertos de la música; el reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner, el productor puertorriqueño Topy Mamery, el querido salsero Jerry Rivera y la compositora y cantante panameña Erika Ender.  Su tarea no es nada fácil.  Ellos tendrán que ser estrictos con el desempeño y evaluación de cada participante para identificar quién tiene la mejor voz, proyección y actitud que represente la calidad que debe tener el primer ídolo de Puerto Rico, añadió Portilla.

El primer Idol Puerto Rico obtendrá un contrato discográfico con uno de los sellos más importantes del mercado y el manejo de su carrera musical, además de $10,000 en efectivo, un contrato de servicio telefónico por un año, una beca de $5,000 para estudio de canto y un auto Ford cero millas.  El programa es una coproducción entre Wapa TV y FremantleMedia, representante de la franquicia Idols alrededor del mundo.  Idol es un formato de entretenimiento único que se ha posicionado como el más exitoso en todos los países que se ha transmitido y sabemos que Puerto Rico no será la excepción.

La conducción del programa estará a cargo del presentador Jaime Augusto Mayol. Por su parte, el director musical será el veterano Angelo Torres.  Además, contará con colaboradores de imagen, entretenimiento de canto y personal, entre otros.

Las galas en vivo serán desde el Centro de Bellas Artes de Caguas.  Para más información, visite la página www.idolpuertorico.com o en www.facebook.com/idolpuertorico.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Se ve interesante vamo a ver cm les va, pero lo mas seguro es que sea un exito pq no tiene otro reality compitiendo de tu a tu solamente Pequenos Gigantes aunque es otra lata mas tiene muy buen raiting pobre TVO si siguen con esas bromas mega viejas los veoo mal. Lo unico q no m gusta de Idol PR es el conductor ese tipo es cm medio plasta y sin chispa bno asi lo veo yo no se que piensen lo demas del.

    ResponderBorrar
  2. @Yankee8:

    Saludos. Pensamos igual que tú. Jaime Mayol no era al animador indicado para "Idol Puerto Rico". Quizás nos de una sorpresa en las galas pero no me gusta en "Pégate" dudo que me guste acá.

    Sobre el programa como tal. Bueno, para mí será un éxito regular. "Pequeños Gigantes" seguirá ganando. Las personas mayores son las que más pegadas están en la TV los weekends, y por lo que e escuchado les encanta el programa de Televisa.

    De "Mira que TVO" no comentó nada porque ha sido una desilusión para mí.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. El mejor horario para este tipo de programas es los sábados en la noche. Veremos a ver si WAPA pega el horario del domingo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente