Eric del Castillo... tendrá un "Cañaveral de Pasiones"

La productora Angelli Nesma será la encargada de traer de regreso a la telenovela "Cañaveral de Pasiones".  La misma se dice podría comenzar grabaciones el próximo mes de octubre y sería la sustituta de "La que no podía amar" que estrena el próximo 1ero de agosto a las 7:00 p.m.

Entre los actores que ya se encuentran confirmados se encuentran: Alexis Ayala (lo confirmo a través de Twitter) y el actor Eric del Castillo.

El primer actor tendrá un personaje importante dentro de la trama, ya que será el padrino de la protagonista. En pocas palabras el encargado de guiarla y darle los consejos a través de la historia. 

Hasta el momento se desconoce el nombre de los protagonistas aunque corren los rumores que podrían ser Angelique Boyer y Sebastián Zurita, quienes se reencontrarían luego de participar en "Corazón Salvaje".

Otros nombres que suenan son los de Ariadne Díaz y Altair Jarabo aunque está última siempre le dan los personajes de villanas jóvenes. ¿Nos sorprenderán en está ocasión?  Tendremos que esperar.

"Cañaveral de Pasiones" es una producción del año 1996.  En ese entonces la protagonizaron Daniela Castro, Francisco Gattorno y Juan Soler.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente