"Emperatriz" estrena pronto por Telemundo Puerto Rico


La telenovela "Emperatriz" es protagonizada por Gabriela Spanic y Bernie Paz. A pesar de no haber obtenido grandes números de ratings en su estreno en México la realidad es que hoy día logra por lo menos llegar a los dos dígitos.  

Pues sepan que está telenovela marcará el regreso de Gaby a la Isla del Encanto. ¡Si, así como lo escuchan leen!  "Emperatriz" tendrá su Gran Estreno muy pronto por Telemundo de Puerto Rico.  De este modo el canal volverá a emitir producciones de Azteca por el canal principal, y no por el canal digital Punto 2.


Hasta el momento se desconoce el horario que podría ocupar ya que las telenovelas "Alguien te Mira" y "La Reina del Sur" está próximas a concluir.  Y el canal por motivo de los días feriados de julio emitirá una serie de HBO.  Así que tal parece que la tendremos en nuestra pantalla para principios de agosto.  

Si deseas conocer la sinopsis y ver el trailer de está producción entra aquí.  O si deseas ver varios promos, entonces puedes entrar a esta nota.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 

23/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Emperatriz excelente telenovela!!! tiene un rating estable de 10 a 11. Y en ventas ha sido todo un exito!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. De eso no hay duda. Por lo menos le hará digna competencia a las telenovelas de Univisión, de eso no hay duda.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Emperatriz es una excelente novela la historia los dialogos todo es de primera se la recomiendo. Azteca esta produciendo grandes historias. Una pregunta este blog es muy bueno quisiera saber si sacaran una revista?

    ResponderBorrar
  4. Hubiera preferido mil veces que en vez de pasar Emperatriz Telemundo nos regalara la excelente producción Cielo Rojo con Edith González y Mauricio Islas. La verdad es que no sé quién asesora a TelemundoPR para escoger la programación de entretenimiento. Yo, por lo menos no pienso ver a Emperatriz.

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj #3:

    Saludos. "Emperatriz" es una buena producción y de seguro le dejará buenos números de ratings a Telemundo.

    Sobre tu pregunta en cuanto al blog, pendiente porque pronto (bueno falta muchhhooo todavía) pero pronto les daré una sorpresa en cuánto a eso que mencionas.

    @Anónimo msj #4:

    Hola. "Emperatriz" es una buena producción... y pendiente porque "Cielo Rojo" también será transmitida por Telemundo sólo hay que tener un poco de paciencia.

    Gracias a ambos por preguntar. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  6. Si Telemundo PR opto por transmitir Emperatriz & futuramente Cielo Rojo deberian haberlas colocado a la 1 & 2 pm ya que no creo que es correcto desviarse de las novelas de Telemundo pues son unicas con su magia & no se comparan con nada- además esto seria atrasar mas las novelas más de lo que estan - Ya estan anunciado La Casa de al Lado que me imagino va para las 9pm por que ya La Reina del Sur termina esta noche & tsunami es una mini- serie tal vez Flor Salvaje no llena muchas expectativas & a lo mejor asta por eso telemundo Usa se esta tomando su tiempo pero & entonces cuando veremos Fisiqica o quimica , caidas del cielo & etc. por que vamos a estar bien atrasados & estas novelas aztecas prometen durar mucho como La Hija del Jardinero & Pasiones Prohibidas aunque son buenas producciones ! :( ?

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo msj #6:

    Saludos. En parte tienes razón, pero si de retrasos de telenovelas se trata, deberías escribirle a Univisión. Nos ponen a "Llena de amor" en las tardes cuando ya esa telenovela acabo hace tiempo en México y USA. Ya en esos países han estrenado "Hasta que el dinero nos separe", "Camaleones", "Mi Pecado", etc. Están anunciando en USA "La fuerza del destino" y "Una familia con suerte". Osea, de atrasos Univisión es la #1.

    Sobre "Físico o Química" y "Caídas del cielo" antes de poder verlas, se necesita grabar, y escoger elenco y apenas están en eso. So, es ilógico que menciones esas telenovelas cuando todavía faltan varioas mesecitos para otro estreno en Telemundo.

    Y de "Flor Salvaje" fueron varios factores los que influyeron su atraso entre ellos las vacaciones de julio y los capítulos finales de "Triunfo del amor".

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  8. Sabia que a flor salvaje no la estrenaron por que quieren hacerle la competencia a univision con la fuerza del destino pobre telemundo la competencia la tienen fuerte ya que la fuerza del destino les dara con todo a flor salvaje. Es una historia bien escrita la verdad que la tienen dificil en telemundo univision hiso bien en estrenar la fuerza ya que es lo mejorcito que tiene televisa en esto momentos

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo msj #8:

    Saludos. Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  10. Cual vendra primero Fisico O Quimica o Caidas?

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. @Anónimo msj #10:

    Saludos. Eso habría que preguntárselo a Telemundo Studios Miami.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  12. Gracias a Ustedes por ser tan Amables y darme una Respuesta tan clara

    ResponderBorrar
  13. @Anónimo msj #12:

    De nada! Pero es la verdad, no tenemos información en cuanto a eso, porque ni siquiera ninguna ha comenzado grabaciones. Osea, es imposible decirte cuál emitirán primero.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  14. Pues ni modo a ver como le va a telemundo Pr con Emperatriz - aunque se ve interesante , pienso que la historia no es muy original para como estos tiempos en que las novelas son totalmente diferente & por no decir asi mas de lo mismo- pero aun asi se ve interesante & no me la perdere creo que el proximo bloque de novelas comenzando con Mi Corazon insiste- emperatriz & La Casa de al lado proximamente que se nota que va a las 9pm es bastante bueno :)

    ResponderBorrar
  15. @Anónimo msj #14:

    Saludos. Sí, el nuevo bloque de telenovelas de Telemundo PR dará de que hablar, de eso no hay duda.

    Y ya mismo escribo una nota del estreno de "La Casa de al lado" ayer me quede sin Internet y no terminé de escribir.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  16. hola, quisiera saber si hay información sobre los casting de fisica o quimica?

    ResponderBorrar
  17. @Anónimo msj #16:

    Saludos. No, no tenemos esa información todavía. Por favor la próxima vez haznos esas preguntas por el Formulario de Contacto (está arriba en el menú) ya que nos desvíamos del tema que es Emperatriz.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  18. Una pregunta: Por que razon Telemundo USA y Telemundo Puerto Rico, no ofrecen la misma programacion? eso es algo qu yo nunca he entendido... Si pudieras contestarme la pregunta. Porque hasta donde yo se Puerto rico es parte de los estados Unidos entonces porque no se ofrece la mmisma programacion??/

    ResponderBorrar
  19. @Anónimo msj #18:

    Saludos. Tienes buen conocimiento. Puerto Rico es parte de Estados Unidos. Pero no por eso tiene que ofrecer la misma programación. Acá emiten programas hechos para el mercado puertorriqueño, en otras palabras, programas locales que no emiten en la cadena Telemundo.

    El resto de la programación de la cadena, ejemplo, Levántate (que se transmite en vivo), Caso Cerrado, 12 corazones, etc si se emiten pero en horarios distintos a los de allá.

    Sobre las telenovelas Todas las transmiten acá, pero las estrenan después o algo así...

    Y si te refieres a "Emperatriz"... En USA no la pueden pasar por Telemundo porque allá hay un canal "Azteca América" que transmite las telenovelas de Azteca en México. Acá en Puerto Rico ese canal no existe de modo tal que las telenovelas pasan a venta entre los canales principales. Y quien tiene la primera opción es Telemundo por un acuerdo de distribución que ellos tiene.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  20. Muchas Gracias por tu maravillosa información. Me hubiese gustados que Telemundo PR pasara las mismas novelas que Telemundo USA al mismo tiempo y el mismo horario. Pero en fin que mas le vamos hacer jeje. Voy a ver si puedo ver Flor Salvaje a ver si es buena. Una vez mas muchas gracias por tu amable cooperacion

    ResponderBorrar
  21. @Anónimo msj #20:

    Saludos. Al contrario gracias a ti por preguntarnos. Esperamos te hayamos sacado de tus dudas.

    Sobre las telenovelas. En eso estoy de acuerdo. Es una triste realidad. A mi también me gustaría que las emitieran a la par, así me ahorraría todo el tiempo que paso en la computadora viendo las telenovelas, Pero ni modo.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  22. de casualidad encontré éste blog...y se me hace que es muy entretenido y cálido..soy de Mexico, y no tengo preferencia por televisoras, sino por productos... me han gustado La Reina del Sur y La Fuerza del destino (ambas de distintas televisoras), y quiero recomendarles ésta novela, Emperatriz... De entrada, la canción es muy pegajosa.... Gaby Spanic me sorprendió... hizo bien en aceptar el cambio de televisora... porque en La Dueña, no se me hizo adecuado ni el personaje ni la actuación, pero aquí está espléndida... Y eso de los famosos "ratings" lo pongo en duda, porque muchos en México vemos Emperatriz, y creo que es una novela clásica, pero con buenos elementos para atrapar la atencion del televidente...ya lo dirán uds. en Puerto Rico...y si van a emitir pronto Cielo Rojo, solo les digo que a mi gusto, es la novela del año.... trama, fotografía, libretos, actuaciones, etc.... Ya comentaremos..saludos!!

    ResponderBorrar
  23. @Anónimo msj #22:

    Saludos. Mil gracias por tus palabras hacia el blog. Espero nos sigas visitando.

    Las telenovelas producidas por Azteca son transmitidas en Puerto Rico por Telemundo, o en todo caso por el sub-canal de Telemundo.

    "Emperatriz" estrena esta noche y estamos felices por eso. Yo en lo personal adoro a Gabriela Spanic. Muy Pronto emitirán Cielo Rojo aunque el horario todavía lo desconocemos.

    Mil gracias nuevamente. Te esperamos por aquí de nuevo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente