El actor Alejandro Chabán... ¡tendrá su propio segmento en TV!

El programa Despierta América será de ahora en adelante la casa de dos estrellas venezolanas.  La primera de ellas como todos sabemos es Chiquinquirá Delgado.

Pero ahora se unirá el actor de "Eva Luna", Alejandro Chabán.  Y es que el venezolano contará con una especie de 'reality show' que se transmitirá los días martes.

Chabán ha decidido unirse al espacio para dar a conocer un segmento de salud llamado "De gordo a galán: El reto" tal cuál se llama su libro.  Con el mismo pretende ayudar a los participantes y a sus familias a perder peso y a adoptar un estilo de vida saludable.

Según el portal de People en Español, el 'reality show' será por temporadas.  Y cada una contará con aproximadamente 13 semanas.


"Mi mensaje es educar, inspirar y apoyar a las familias de habla hispana en Estados Unidos dándole las herramientas necesarias para que puedan decir con una gran sonrisa ¡Si, se puede! Quiero compartir todo lo que he aprendido junto a mi grupo de expertos para ayudar a que millones de personas vivan saludables", explicó.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente