Eduardo Santamarina... ¡con sentimientos encontrados!

El actor Eduardo Santamarina se encuentra actualmente con una serie de sentimientos encontrados.  Y es que el protagonista de "Ni Contigo... ni sin ti" ya comienza a sentir nostalgia por las últimas semanas de grabaciones del mencionado melodrama.

"Por un lado satisfecho y agradecido con la gente y con todos los medios porque apoyaron durante ocho meses en su casita todos los días a las 6 de la tarde frete a su televisor, y por otro lado es un dejo de tristeza porque se acaba el proyecto", comentó a la prensa mexicana.

Y que tuvo que decir el también protagonista de "Rubí" sobre el buen ambiente de trabajo que se siente en la producción: "Uno hace millas con los compañeros, sobre todo en este proyecto, siempre hubo una buena armonía, todos bastante ubicaditos, entonces fue un bonito equipo la verdad".


Y sobre su personaje el actor contó... "Me deja una gran lección de vida de decir Eduardo cállate la boca, deja de quejarte de puras tonterías, veías a 'Leo' con unas ganas de vivir, siempre está con una sonrisa en la boca".

Tras el fin de "Ni Contigo... ni sin ti" el esposo de la también actriz Mayrín Villanueva continuará con la gira de la puesta en escena "El juicio de Hidalgo".  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Por fin termina esta pesadilla de novela. Santamarina que que retire

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Se nota que no te gusta "Ni Contigo... ni sin ti". jejeje.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente