Cynthia Olavarría... ¡firmó contrato de exclusividad con Telemundo!

No hay mayor orgullo para un 'boricua' que ver triunfar a otro 'boricua'.  Eso es exactamente lo que nosotros sentimos en estos momentos: "Orgullo boricua".


Y es que nuestra 1era finalista en el Miss Universe 2005, Cynthia Olavarría firmó contrato de exclusividad con la cadena Telemundo.


Hasta el momento se desconocen los términos del contrato, y si en el mayor de los casos, incluye un protagónico para nuestra paisana.

De lo que no hay duda, es que la loca y obsesiva 'Lucy' de "Alguien te Mira" le ha dado grandes satisfacciones a la ex-reina. Tanto así que por ese personaje recibió varias nominaciones a los Premios Miami Life Awards y recientemente a los Premios Novelas Telemundo.

Recuerda que actualmente puedes disfrutar de la actuación de Olavarría en la telenovela "Mi Corazón Insiste" donde interpreta el personaje de la "Tía Sofía".


Desde TVboricua.USA le mandamos mucha vibra positiva y por sobre todas las cosas mucho éxito a nuestra querida Cynthia Olavarría.  Es bueno saber que entre tanta desgracia en nuestro país, aunque sea tenemos una alegría como pueblo. Pero,


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Excelente se lo merece y así es esto nos llena de orgullo y alegría ante tantas situaciones que están ocurriendo en nuestro país.

    ResponderBorrar
  2. @Anabel:

    Saludos. De acuerdo, es bueno saber que aunque sea tenemos boricuas por el mundo difundiendo nuestra cultura, talento y amor. Mientras aquí en el país se están matando a to' lo que da, prefiero mil veces disfrutar estás alegrías...

    Porque aunque otros piensen lo contrario, esto es una alegría como pueblo.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. esta mujer es de las peores actrices que e visto en mi vida sobreactuada como ella sola. Esa no era la loca de ATM?. sòlo la he visto actuar allì y de verdad que actua mal. pero que se puede esperar de telemundo si cualquiera tiene exclusividad

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Hola! Gracias por opinar! Se respeta tu opinión pues 'para los gustos están los colores'.

    Para mí y muchos más es una excelente actriz... Y ya me di cuenta que no lees la nota antes de opinar ya que yo mismo dije que era la loca de "ATM" y tu preguntas si lo era? Osea, no lees y comentas?

    ResponderBorrar
  5. es una excelente actris me encanta su actuacion en mi corazon insite me encanta por k es una mujer k le gusta ayudar a los demas pero muii confundida en su vida sentimentar y ella lo sabe interpretar muii bien y el k opino mal de ella y de la cadena telemundo aprenda a leer y piense antes de opinar !!! brutoo!!! :)

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5

    Gracias por tu opinión. Sin duda alguna el personaje tiene un grave conflicto. Es difícil tratar de ayudar a todos los demás y no saber ayudarse ella misma. jejeje.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente