Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


No hay mayor orgullo para un 'boricua' que ver triunfar a otro 'boricua'.  Eso es exactamente lo que nosotros sentimos en estos momentos: "Orgullo boricua".


Y es que nuestra 1era finalista en el Miss Universe 2005, Cynthia Olavarría firmó contrato de exclusividad con la cadena Telemundo.


Hasta el momento se desconocen los términos del contrato, y si en el mayor de los casos, incluye un protagónico para nuestra paisana.

De lo que no hay duda, es que la loca y obsesiva 'Lucy' de "Alguien te Mira" le ha dado grandes satisfacciones a la ex-reina. Tanto así que por ese personaje recibió varias nominaciones a los Premios Miami Life Awards y recientemente a los Premios Novelas Telemundo.

Recuerda que actualmente puedes disfrutar de la actuación de Olavarría en la telenovela "Mi Corazón Insiste" donde interpreta el personaje de la "Tía Sofía".


Desde TVboricua.USA le mandamos mucha vibra positiva y por sobre todas las cosas mucho éxito a nuestra querida Cynthia Olavarría.  Es bueno saber que entre tanta desgracia en nuestro país, aunque sea tenemos una alegría como pueblo. Pero,


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba