Cuarto Capítulo de "Dos Hogares"

A pesar de no contar con el rating esperado en sus primeros capítulos, no cabe duda que la nueva telenovela del Canal de las Estrellas, "Dos Hogares" merece tiempo para poder entrar en el gusto de la teleaudiencia.

Y es que la telenovela protagonizada por Anahí y Carlos Ponce en tan sólo su primera semana de transmisión la telenovela logró bajar hasta menos de 20.0 puntos de ratings.  Cosa que no había sucedido antes en ningún estreno estelar del famoso canal de Televisa.

Ahora nosotros nos preguntamos... ¿Para que el publicó solicita a través de redes sociales, foros, blogs, y demás, telenovelas originales si no las van a apoyar?  Digo, esto es una realidad.  Siempre critican los 'remakes', pero a la hora de la verdad cuando les presentan una historia 'diferente' se quejan y el único argumento que dan es: "no me gusta".  ¡Entonces! Queremos dejar claro que no estamos justificando lo injustificable, pero la realidad del caso es que hay que darle chance a "Dos Hogares"... Apenas está comenzando y quizás en cinco capítulos más podríamos decir si es o no un fracaso, ¿no creen?.

A continuación les dejamos el cuarto capítulo de esta nuevo producción de Emilio Larrosa... ¡Qué lo disfruten!




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente