Carlos McConie debuta en la actuación como psicópata

El animador puertorriqueño Carlos McConie se prepara para un nuevo reto en su carrera.

Y es que el animador del programa "Flashazo VIP" que transmite todos los jueves a las 10:00 p.m., Univisión Puerto Rico hará su debut en la actuación nada más y nada menos que con un personaje de 'psicópata' en la nueva producción de Jorge Luis Ramos y Vicente Castro.

"El personaje es alguien bien diferente a mí.  Es un tipo obsesivo, es una persona que está trastornao y enfermo mentalmente.  Tiene altas bien altas y bajas bien bajas y es una personaje bien complejo.  Para mí fue un gran reto hacer un personaje como ése".


Aunque reconoce que no ha tomado clases de actuación el actor manifiesta que desea desarrollarse en esta área, pero admite que en Puerto Rico no hay mucho taller.  Además, siente que la gente "a lo mejor me van a ver como el modelito o animador y a lo mejor no me van a querer darme la oportunidad. Vicente Castro me dio la oportunidad y quiero demostrar que puedo actuar y que puedo ser exitoso, y sé que al igual que llegó esta oportunidad podrán venir otras, por eso estoy preparándome".

Carlos McConie además comentó que cuenta con el apoyo de su novia la bailarina Tatina Delgado quien fuera finalista de la edición 2010 de "Nuestra Belleza Latina".  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Parte de la información fue cortesía de Primera Hora

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente