Cada vez más cerca... "Premios Juventud"

Hace unos días atrás les contamos en esta nota varios detalles de la octava entrega anual de "Premios Juventud".  La misma se llevará a cabo el próximo jueves, 21 de julio a las 8:00 p.m., a través de Univisión y Univisión Puerto Rico.

Pues bien, hoy les tenemos más detalles acerca de está premiación.  Entre los artistas que están confirmados se encuentran: Pitbull, Daddy Yankee, Anthony 'Romeo' Santos, Ne-Yo y Nayer, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Ricky Martín, Wisin y Yandel, entre otros.

Además el actor español Antonio Banderas recibirá el premio 'Súper Nova', por su trayectoria artística. Además, la colombiana Fanny Lu, hará el estreno mundial de su nuevo sencillo "Fanfarrón", y el trío mexicano Reik interpretará su reciente tema "Peligro".

Entre los presentadores estarán William Levy, Aarón Díaz, Blanca Soto, Danna Paola, Paulina Goto, Nastassja Bolívar, y el periodista y presentador Jorge Ramos que como todos sabemos siempre se encarga de entregar las llamadas "Becas Juventud".

Como todos sabemos antes de la ceremonia como tal, los artistas tienen que desfilar por la famosa alfombra, que en está ocasión será de color azul.  Los encargados de conducir esta programa especial serán nada más y nada menos que Alejandro Chaban y Alejandra Espinoza a quién todos recordamos por ser la primera ganadora del famoso 'reality show' de Univisión, "Nuestra Belleza Latina".

Así que ya lo saben, "Premios Juventud" este año se irá por todo lo alto. Para conocer la lista de nominados puedes entrar a esta otra nota.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente