A Altair Jarabo... ¡no le gustan las redes sociales!

La actriz Altair Jarabo se encuentra esperando que le confirmen si será parte de la nueva versión de la telenovela "Cañaveral de pasiones", que será producida por Angelli Nesma.

Mientras esto sucede la hermosa joven tiene que dedicar su tiempo en algo.  Pero no crean que lo hará en las redes sociales, ya que la actriz de "Al diablo con los guapos" considera que este tipo de comunicación es una impersonal.  Por lo que ella prefiere la comunicación antigua.

"Soy anti Facebook y Twitter.  Cuando surgieron estas redes sociales pensé que socializar por Internet era impersonal y lo sigo pensando.  De hecho, so lo mínimo el Facebook, hay gente que me ha dejado invitaciones o mensajes de hace una semana y no los veo.  Prefiero a la antigüita y hablarle por teléfono a la gente que quiero ver.  Trato de mantener un contacto muy personal".


Aunque la también actriz de "Mi Pecado" está consciente de que en algún momento le puede sacar provecho al uso de estas redes sociales "para negar o aclarar cosas que a lo mejor no tendría oportunidad para hacerlo rápido de otra forma.  Es una herramienta y tenemos que actualizarnos, ni hablar".  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente