"Wapa a las cuatro" estrena el lunes


Un nuevo programa local estrena la próxima semana.  Y es que al fin y luego de tantos cambios llega el momento de "Wapa a las cuatro" programa conducido por Nicole Chacón y Katiria Soto.

En un principio las conductoras lo iban a ser Nicole Chacón y Layza Torres pero está última declino participar del programa a pesar de haber grabado los promos y de estos ya haber salido al aire.  ¿El motivo?  Una propuesta de Univisión Puerto Rico para conducir el noticiero "Tu Mañana" junto a su padre el experimentado periodista Ramón Enrique Torres.

Pero bueno, como dicen por ahí, luego de la tormenta llegó la calma.  Y con la llegada de Katiria Soto, quién ha declarado públicamente que siempre fue la primera opción del canal para encabezar "Wapa a las cuatro" estrena está propuesta que según los promos podría ser una versión criolla de "Primer Impacto". Veremos a ver que tal le va a este nuevo programa...


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me gustaria saber si cuando La Reina Del Sur en Telemundo PR estrenaran La casa de al Lado me imagino que si pues ya publicaron algunas fotos en el fan page de FB del club de noveleras & es ovio tambien que mi corazón insiste estrenara al finalizar Los herederos del monte ! So Flor salvaje no estrenara hasta que alguien te mira termine! ? aun le falta mucho.. :/ & flor salvaje no me convence.. !

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria saber si cuando La Reina Del Sur en Telemundo PR *TERMiNE*

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #1 y #2:

    Saludos. "Mi Corazón Insiste" estrena en julio... mientras "La Casa de al lado" es 100% probable que estrene cuando finalice "La Reina del sur".

    Pero, con los constantes cambios que hace Telemundo Puerto Rico es mejor esperar a que anuncien una fecha... y así no andar especulando!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. Aki yo d nuevo jej:
    Wapa a las cuatro no me convence, me alegra pq hay prodc local pero mas noticias pfff ya cansaa, si logra tener raiting es pq las muchachas estan bn bnas y eso es un punto a favor pa Wapa q muy bn saben hacer pq eso mismo pasa en Pegate al Mediodia cn la Burbu y Natalia.... Vamo a ver si logra superar a Caso Cerrado... En Univision va a estrenaar el domingo Pequenos Gigantes a leguas se le ve la malafe d Univsion a Telemundo por TVO pq stan lokos de quitarle el raiting q tienen.
    Chek !!

    ResponderBorrar
  5. @Yankee8:

    Saludos de nueva cuenta...

    A mi tampoco me convence. Me parece que quieren repetir la formula que tenían hace años cuando ellos transmitían "Primer Impacto" a esa hora. Pero la verdad... es que no veo al programa quitandole rating a "Caso Cerrado"...

    De Pequeños Gigantes... es una pena que Univisión vuelva a traer estos programas de México. Me acuerdo cuando los sábados eran de "Bailando por un Sueño" y sus variaciones... o "Los cinco magnificos", etc.

    Hubiese preferido volver con "Desafío: La Gran Batalla"... pero no. Yo por mi parte no aguante el bajón de "Desafío:" y estoy viendo la versión colombiana... jejeje.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. No te pierdas tanto!!!

    ResponderBorrar
  6. Katiria eres tan hermosa, felicidades por el programa, quedo increible, mucho exito!!! Well done!!!!

    ResponderBorrar
  7. @Alfred:

    Saludos. Tienes toda la razón... y la verdad rectificamos nuestras palabras de un mensaje anterior. El programa estuvo bueno, entretenido y diferente!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente