René Casados... ¡tomará un descanso de las telenovelas!

El actor René Casados a quién hemos podido ver en "Fuego en la Sangre", "Corazón Salvaje" y "Cuando me enamoro" se tomará un descanso de la pantalla chica.

Eso debido a que los tres proyectos mencionados anteriormente fueron uno tras otro y para no saturar su imagen, el actor ha decidido tomar un breve descanso de las telenovelas: "Por lo pronto dejemos descansar un poquito a nuestro público porque veníamos de telenovelas muy seguidas, tres telenovelas donde tuve el inmenso placer y la fortuna de interpretar personajes sensacionales", señalo el veracruzano.

Aunque ello no significa el retiro del actor de los escenarios, ya que las propuestas de trabajo siempre están presentes: 

"Por lo pronto estamos en un breve recesito, pero tengo otras ofertas en puerta que cuando decida las platicaré como siempre".

Por el momento, René Casados explota su carrera como asesor de imagen pública: "como tú sabes, vengo de la honorable Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, y sí, una de mis preocupaciones centrales es la reflexión y el estudio sobre la comunicación política, sobre la imagen pública", reveló.

Añadió que no descarta regresar al cine para seguir sumando películas a la lista que contempla una docena de producciones como: "Pedro Páramo" y "La Güera Rodríguez", entre otras.  "Trabajé en aquel inicio con directores de gran jerarquía y grandes escritores, y hasta hace años volví a regresar; siempre está abierta la posibilidad", concluyó.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Televisa Espectáculos

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente