Ratings de la TVboricua (noche del domingo, 19 de junio de 2011)


Saludos.  El pasado domingo, 19 de junio se llevó a cabo el Gran Estreno del 'reality show' de Televisa "Pequeños Gigantes".  Y aunque el mismo estaba pautado para dar inicio a las 8:00 p.m., tuvo que ser retrasado casi una hora, debido al tiempo extra del partido entre El Salvador y Panamá.

De este modo quedó demostrado que en Puerto Rico no somos tan amantes a ese deporte.  Digo, si nos dejamos llevar por los ragins que obtuvo el tiempo extra, estoy diciendo la verdad!  

domingo, 19 de junio
8:00 p.m.
  1. Mira que TVO             Telemundo           11.7
  2. Película                        Wapa                     9.4
  3. El Salvador / Panamá   Univisión                8.3
El horario lo continúa dominando las bromas de 'Mira que TVO' aunque no tan abruptamente como lo hacían hace meses atrás cuando se trepaban casi a los 20.0 puntos.  ¿Será acaso que el público ya está cansado de las bromas viejas? Digo, ¿pregunto yo?.

9:00 p.m.
  1. Pequeños Gigantes         Univisión             15.2
  2. Royal Pains                    Telemundo            7.9
  3. House                            Wapa                    7.5
Ya a las 9:00 de la noche y con el Gran Estreno del 'reality show', Univisión Puerto Rico se fue a la delantera e incluso logró obtener más de 15.0 puntos.  No cabe duda que el programa es entretenido.  Si que lo es!.

Pero, ¿Habrá dominado "Pequeños Gigantes" en su segunda hora de transmisión?.  O, ¿Habrá disminuido en ratings? Vean a continuación...

10:00 p.m.
  1. Pequeños Gigantes            Univisión              18.3
  2. Noticentro / G. Anatomy   Wapa                   10.1
  3. Cinema Telemundo            Telemundo             4.1
Pues sí, logro mantenerse en la primera posición y rozar casi los 19 puntos de ragings.  Ahora la pregunta es:  ¿Qué pasará el próximo domingo cuando el programa compita de tú a tú con "Mira que TVO"?  La cosa se pone interesante... y por supuesto nosotros en TVboricua.USA los mantendremos informados. 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
PD.  "Pequeños Gigantes" logró llamar la antención de más de 7 millones en Estados Unidos.

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. aqui en usa tubo mas exito que en puerto rico,a mi me gusto el show, aunque me parecio que tratan de ayudar ha ciertos grupas como cuando amanda miguel canto con una de los peg, no fue justo para los demas,y la puntuacion de grupos se copiaron de axteca america, la segunda oportunidad de la academia,este si que es mi favorito cuando enpiesa la academia,,,auque este nuevo programa de univicion ,fue muy emotivo yo llore, en parte,,,canbien eso de los grupos y que sea todos con trata todos en las diferentes categoria, seria mucho mejor,,,,,,

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Tienes razón... si no hay el mismo chance para todos, pues entonces para ninguno. Hay demostrar credibilidad y compromiso.

    Si no nos equivocamos "La Academia" comienza en Septiembre por Azteca!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. no saben si darán EMPERATRIZ en Puerto Rico>>??? gracias!

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Saludos. Hasta donde tenemos entendido las producciones de Azteca pasan por Punto 2 de Telemundo Puerto Rico! Ya han transmitido "Vuélveme a Querer" y actualmente hacen lo propio con "Contrato de amor" a las 5:00 p.m.

    De seguro pronto estrenen "Emperatriz" aunque si lo hacen mi sugerencia es que lo hagan a través de Telemundo y no de Punto 2! Pero hay que esperar.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. yo tambn espero q sea por Telemundo y no por Punto2!!!! la novela es ágil y con buen ritmo! las novelas d Gaby Spanic han tenido buena aceptación en PR y aunq el resto dl elenco no es tan conocido se le puede dar chance, con buena promo! la gente se engancha y Gaby está mucho mejor q en Soy tu dueña! GRACIAS POR RESPONDER!

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Saludos. De nada para eso estamos aquí. Tienes razón en cuanto al elenco, pero los protagonistas son conocidos en la Isla. Al igual que Adriana Louvier que la recordamos por su personaje en "Pasiones Prohibidas", osea no todos son tan desconocidos!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente