Ratings de la TVboricua (noche del sábado, 11 de junio de 2011)


Saludos.  Muchos de nosotros nos preguntábamos que pasaría cuando se terminarán los 'reality show' locales, "Transformación Total" y "Yo Canto".  Acaso, ¿continuaría dominando Telemundo Puerto Rico¿O tal vez sería Wapa?  O mejor aún, ¿que tal si regresaba Univisión Puerto Rico a la supremacía?

Pues sepan, que ni la primera, ni la segunda.  Con el fin de ambas producciones regresó al primer lugar Univisión Puerto Rico.  De este modo podríamos decir que las series "El Cartel 2" y "Ojo por Ojo" de Wapa TV y Telemundo respectivamente no han calado en el gusto del público puertorriqueño.  

Aunque claro está, hay que reconocer que entre ambas producciones quien salió ganando el pasado sábado, 11 de junio fue la primera.  A continuación los dejo con los ratings de ese día, entre las 8:00 y 10:00 p.m.  


sábado, 11 de junio
8:00 p.m., a 10:00 p.m.
  1. Sábado Gigante / Cine en Casa           Univisión      14.4
  2. El Cartel 2                                          Wapa             8.0
  3. Película / Ojo por Ojo                         Telemundo      6.6
El programa "Sábado Gigante" así como la película de Telemundo se transmitieron hasta las 8:30 p.m.  Luego de eso dieron inició "Cine en Casa" y el Gran Estreno de "Ojo por Ojo" que si nos dejamos llevar por los ratings, no fue del agrado del público televidente.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente