"Rafaela" llega a Univisión USA


La telenovela "Rafaela" estrenará el próximo lunes, 20 de junio a la 1:00 p.m., por Univisión USA.  La misma es una producción de Nathalie Lartilleux.  Está protagonizada por Scarlet Ortiz y Jorge Poza.

Cuenta además con las actuaciones de Rogelio Guerra, Patricia Reyes Spíndola, Tiare Scanda, Diana Bracho, y Manuel "El Loco" Valdés".

Apesar que la trama a pasado por grandes cambios durante su transmisión, les presento el trailer así como la sinopsis oficial de "Rafaela: más que una historia de amor":
"Rafaela Martínez" es una mujer que ha luchado para lograr su sueño de estudiar medicina.  Su madre "Caridad Martínez" es una mujer pobre, ignorante y promiscua que ha tenido en ese ambiente de pobreza, unos por el camino del bien y otro es absorbido por la sociedad y cae en la delincuencia.
 "Rafaela" quiere a su madre pero la vida que lleva es muy difícil.  La joven hace su internado en un prestigioso hospital cuyo director es el "Dr. Rafael de la Vega", su padre.  Este médico millonario, que embarazó a "Caridad" sin que él supiera, vive con remordimientos por no haber sabido que "Rafaela" existía, es por eso que quiere reconciliarse con su hija ya que esta siente un remordimiento al pensar que su padre abandono a su madre.
La llegada al hospital de "José María" hará que "Rafaela" se cuestione sus sentimientos... descubriendo así un gran amor para dar.  Pero grandes tropiezos tendrán que enfrentar antes de lograr ser eternamente felices.  Lo conseguirán?
A continuación les dejo el trailer.  Qué lo disfruten...


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ay me gustaria verlaaaa!!! aqui en P.R. en vez de dar la llena esa que es larguisima debieron de haber puesto esta >:( que rabia me da! saben si en univisionPR la tienen en agenda o algo?

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Saludos. Por ahora no creo que la tengan en agenda. Quizás cuando finalice "Sacrificio de Mujer" que dura menos de 120 capítulos den está.

    En el blog está publicado el primer capítulo de "Rafaela"... por si quieres echarle una miradita!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente