Mauricio Henao arranca en México... ¡con el pie derecho!

caption

Gracias al éxito y aceptación del público que esta obteniendo "Grachi", la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, el destacado actor colombiano Mauricio Henao está de visita en México cumpliendo una agenda promocional y un gran encuentro con sus fans en una firma de autógrafos, la cuál se llevó a cabo durante el día de ayer.  En la actividad también se presento el nuevo disco de temas originales interpretados por "Grachi".
"Estoy muy contento con visitar México y compartir con mis queridos fans que desde que inicio la novela nos han apoyado con su audiencia, la novela ha sido un fenómeno.  Que rico estar en contacto directo con el público y recibir su buena vibra.  Siempre recibo sus buenos comentarios por mi facebook y twitter", indicó Mauricio Henao.
En la telenovela juvenil "Grachi" Mauricio interpreta a "Tony", el coprotagonista de la historia, un nerd, de espejuelos grandes, enamorado de la niña más linda de su escuela "Grachi" (Isabela Castillo), aunque es objeto de burlas, no se rinde y lucha por su amor como si fuera la más difícil de las ecuaciones matemáticas que resuelve con tanto acierto.  Pero,


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Alberto Navarro-Talento Latino

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Mau!! Eres el mejor!! soy tu fan al 100% y también de los Chicos de Grachi estuve en esa firma y Mauricio es Super Buena Onda! muy atento y agradable!
    México te quiere!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Qué bonitas tus palabras. La verdad es que Mauricio Henao es un gran actor que ha demostrado que puede hacer del más inteligente hasta del más bobo en cuestiones del amor.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. el es el mas lindo actor de todo el mundo cuando lo conoci me pregunto como me llamaba :D y me presto sus lentes de verdad que es muy guapo y un gran actor le deseo mucha suerte y que sea muy muy feliz toda su vida <3 PD: espero que leas esto Mau tu fan No.1 de Mexico V........

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente