Los "Pequeños Gigantes" estarán en el Auditorio Nacional de México

Galilea Montijo es la conductora de
"Pequeños Gigantes".
Durante el día de ayer estrenó en Puerto Rico y Estados Unidos por Univisión el programa 'reality show' Pequeños Gigantes.  El mismo es una producción de Televisa y cuenta con la conducción de Galilea Montijo.

Pero sepan que este programa tendrán un gran concierto en el Auditorio Nacional de México.  El mismo se llevará a cabo el próximo 3 de julio.

"Así es, este tres de julio se enfrentan por primera vez a un auditorio en vivo con cerca de 9 mil 10 mil personas y todo el equipo de producción; estamos trabajando para que sea un show muy distinto a lo que es el programa de televisión", explicó el productor del programa, Rubén Galindo.

Para esta gran fecha, las sorpresas estarán a la orden del día.  De hecho el productor dio una primicia a Televisa Espectáculos donde habló del particular.

"Galilea Montijo va a acompañar a los niños al Auditorio Nacional y está preparando contenido especial, es decir, aventuras de "Telesa" y en exclusiva para la gente que vaya al Auditorio Nacional", puntualizó.


Pero más que una prueba este concierto es el principio de una serie de presentaciones incluyendo la unión americana.

"Esta es la punta de lanza de muchos conciertos que espero que hagan estos niños y que puedan tener la oportunidad de visitar todos los rincones de la República Mexicana y exportar este maravilloso espectáculo a los Estados Unidos", finalizó.

Recuerden "Pequeños Gigantes" se transmitirá todos los domingos en punto de las 8:00 p.m., por Univisión tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Wooow yo lo vi anoche y estuuuvo pero bueno bueno de verdad casi lloro jeje y me asuste por que eran las 8 y estaban dando un juego de soccer y yo decia pero donde estan los pequenos!?!?! y era que el juego habia quedado empatado y tenian que desempatar! ay pero de veras que estuvo super es una produccion de mucha calidad :)

    ResponderBorrar
  2. @Jess:

    Jejejeje, es cierto, nosotros también nos quedamos en las mismas! El programa es bastante bueno, y todavía se pone mejor! En México lo transmiten desde marzo!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente