"Llena de Amor" estrena en Univisión Puerto Rico

Durante varios días Univisión Puerto Rico estuvo anunciando "que algo grande venía este verano al canal".  Y es que la telenovela "Llena de Amor" tendrá su Gran Estreno en la Isla el próximo lunes, 27 de junio en punto de las 4:00 p.m.


Con la participación protagónica de Ariadne Díaz y Valentino Lanús, "Llena de Amor" es la adaptación mexicana de la exitosa telenovela venezolana "Mi gorda bella" que en su momento protagonizó Natalia Streignard.  En la versión mexicana participan además Altair Jarabo, Armando Araiza y Azela Robinson, entre otros.

A continuación les dejo la sinopsis así como el trailer del melodrama...
"Marianela" es una niña dulce, divertida y muy inteligente, se podría decir que lo tiene todo, menos la belleza física, pues es una joven bastante gordita.  Durante años, "Marianela" ha comido chocolates como anti-depresivos, pues a pesar de irradiar felicidad, ella se siente muy sola, ya que desde los ocho años ha vivido en un internado, lejos de su mamá.  El día de su graduación de preparatoria "Marianela" finalmente logra reunirse con "Eva", su madre, quien le pide disculpas por haberla abandonado tanto tiempo y le promete que jamás se van a volver a separar, pero jamás se imaginan que "Eva" morirá de forma misteriosa, en un terrible accidente.
A raíz de esto, "Marianela" se ve obligada a irse a vivir a casa de su tía "Fedra", una mujer perversa y de malos sentimientos, quien siempre odió a "Eva" y no descansará hasta destruir a su sobrina.  "Marianela" sufre un sin número de humillaciones, por parte de su tía y de "Kristel", su prima, quienes constantemente se burlan de su sobrepeso.  Por ello "Marianela" debe sacar su fuerza interior para lograr vencer las adversidades que se le presenten.  Dentro de su nuevo 'hogar', "Marianela" verá la luz, y conocerá el amor al reencontrarse con "Emanuel", un guapo publicista que se convertirá en su amigo y confidente y que con el paso del tiempo, terminará enamorado de ella y llamándola 'mi gordita hermosa'. 
Y este es el trailer oficial...


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente