La telenovela "Teresa" será reconocida en el Carnaval Carolina en USA


La exitosa telenovela "Teresa" será galardonada este próximo domingo como Mejor Telenovela durante el 14 aniversario del Carnaval Carolina, que se celebrará en un centro de espectáculos de Estados Unidos.

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz ha sido un tremendo éxito desde que debuto en México en el 2010 e incluso ese éxito ha llegado a otros países donde es transmitida actualmente.  El premio lo irán a recoger el productor del melodrama José Alberto Castro y el actor Aarón Díaz.

De hecho a la actividad también dirán presente varios miembros de la pantalla mexicana como Arturo Carmona, Sergio Mayer, Harry Geithner, Carlos Benavides, Gustavo Adolfo Infante y Luis Magaña quienes aprovecharán para saludar a sus paisanos que radican en la unión americana.


El Carnaval Carolina 2011, que nación en 1998 ante tres mil asistentes, espera tener un auditorio de más de 100 mil personas, que se darán cita para reconocer y deleitarse con el talento de las estrellas latinas más destacadas del último año en el ámbito de la televisión y la música.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente