La serie "Kdabra" tendrá su segunda temporada

Con las actuaciones de Christopher Von Uckerman, Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar y Fabio Rubiano, el estreno de la segunda temporada de "Kdabra" estará en la pantalla de MovieCity para su audiencia en América Latina el próximo mes.

El primer episodio comienza con la escena final de la primera temporada en donde todos los espectadores del gran Mundial de Magia se encuentran en un estado de parálisis física y cerebral, y aparentemente desmejorando minuto a minuto.


La segunda temporada de la serie se verá el 3 de julio a las 9:00 p.m., por los canales MovieCity, Cityvibe, Citymix y Citymundo.  Entre tanto, DirecTV ofrecerá el pre-estreno del primer capítulo de la segunda temporada en forma exclusiva para sus suscriptores en la región.  El domingo 26 de junio sólo los suscriptores de DirectTV podrán disfrutar del primer episodio de la producción a través de su señal propia y exclusiva OnDirecTV.

"DirecTV siempre está a la vanguardia en contenido y tecnología.  En esta oportunidad sólo nuestros suscriptores podrán disfrutar la experiencia de ser los únicos en ver una semana antes de su estreno, el primer capítulo de la segunda temporada de esta gran producción latinoamericana", comentó Willard Tressel, gerente general de la señal OnDirecTV. 

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: TVLatina

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. @kory:

    Saludos. Hasta ahora no tenemos detalles de si la estrenarán en la Isla... pero de hacerlo lo estaríamos notificando.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente